¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Sansi Park

    

Avda. Alcalde Porqueras, 4-6, 25008 Lleida - Lleida
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Sansi Park

Su visita a Lleida será un viaje inolvidable en el hotel Sansi Park, en pleno centro histórico de la capital catalana, que pone a disposición de sus clientes un servicio a medida y unas completas instalaciones para satisfacer todas las necesidades. Dispone de habitaciones sencillas y funcionales decoradas con un estilo clásico que cuentan con todo el equipamiento necesario para hacer confortable su estancia. Las amplias habitaciones están dotadas de aire acondicionado y calefacción, televisión de pantalla plana, teléfono y baño privado con un set de artículos para el aseo y secador de pelo. Ofrece accesos adaptados para personas con movilidad reducida y además, los huéspedes pueden conectarse gratuitamente a Internet con la red wifi disponible en todo el edificio. Para atender las peticiones de sus clientes, la recepción del hotel permanece abierta las 24 horas ofreciendo un servicio ininterrumpido. Entre sus instalaciones destacan la sala de conferencias, perfectamente preparada para celebrar congresos y seminarios, el aparcamiento privado y el restaurante, con una exquisita selección de platos que componen su carta y su menú, en el que no faltan especialidades de la cocina del Pirineo. La tranquila zona donde su ubica le permitirá ir de compras por los variados comercios de sus aledaños y disfrutar de su tiempo de ocio en las terrazas y restaurantes de la zona. A unos 10 minutos a pie se encuentra la estación de trenes que ofrece conexiones regulares con ciudades como Zaragoza, Madrid y Barcelona. El centro de exposiciones Fira y la Universidad de Lleida están también a poca distancia.

leer más




Condiciones de Hotel Sansi Park

  • Hora de Entrada:12:00 hrs. 18:00 hrs.
  • Hora de Salida:6:00 hrs. 12:00 hrs.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h