Hotel Ac Lleida By Marriott

    

C/ Unión, 8, 25002 Lleida - Lleida

Valoración de los usuarios:    Hotel Ac Lleida By Marriott    6.3 (3 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Ac Lleida By Marriott

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Ac Lleida By Marriott

El Hotel Ac Lleida By Marriott es un establecimiento funcional de 4 estrellas situado en una zona tranquila del área cultural del centro de Lérida, muy cerca del Teatro Municipal de Escorxador. Su ubicación estratégica permite acceder de forma fácil a la autopista. Hay conexiones cómodas también al Aeropuerto (20 minutos en coche al de Lleida y a 1 hora y 40 de El Prat, Barcelona), estación de ferrocarril, zona comercial, centro de negocios y de exposiciones. El hotel tiene 78 habitaciones amplias y plenamente equipadas, un bar y el restaurante denominado Insolit en el que desayunar, comer o cenar. El restaurante ofrece toda la tradición culinaria local tamizada por cocina de autor y moderna. Los clientes también pueden hacer ejercicio en el gimnasio del que dispone el hotel, en el que hay baño turco, máquinas de ejercicios, toallas, televisión, música, agua embotellada.... En todas las áreas comunes hay WiFi de alta velocidad para conectarse a Internet. Las habitaciones tiene baño privado con ducha, artículos de tocador y amenities, minibar, lámparas de lectura, teléfono, televisión, mesas de trabajo? Es una buena elección para los negocios o el trabajo, pues dispone de 9 salas que suman una superficie de más de 2.000 metros cuadrados. Algunos puntos de interés de la capital ilerdense son el Museo de Arte Jaume Morera, el Museo Roda Roda, la Seu Vella y la Catedral Nueva, el Museo de Lleida y el Castillo de Gardeny con su centro de interpretación de la orden de los templarios.

leer más

Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: AC Hoteles

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Ac Lleida By Marriott

  • Cobertura teléfonos móviles
  • Internet por cable
  • Wi-fi
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de niñera
  • Caja fuerte
  • Guardarropa
  • Ascensor
  • Cafetería
  • Restaurante
  • Zona no fumador
  • Aire acondicionado en restaurante –
  • Sala de conferencias
  • Sala de televisión.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet –, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel Ac Lleida By Marriott

    Baño, Ducha, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera, Aire acondicionado central –, Aire acondicionado individual –, Calefacción central, Camas supletorias bajo petición.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Ac Lleida By Marriott

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Ac Lleida By Marriott

 opiniones de los clientes Hotel Ac Lleida By Marriott 3 opiniones de los clientes
Opinión de María - 22/3/2014
Estancia en el hotel: Marzo 2014
Valoración: Hotel Ac Lleida By Marriott    5
La verdad es que no quedamos muy contentos con este hotel, la habitación dedemasiado normalita, desde luego y en nuestra opinión no se corresponde con un hotel de 4 estrellas. El servicio de recepción tampoco era de lo mejor, la atención muy justita. Le quitaba una estrella ahora mismo. Al hacer el checkin nos preguntaron en recepción si queriamos habitación de fumadores y les dijimos que no. Cuando subimos a la habitación olía muchísimo a tabaco, se lo dijimos y se limitaron a decirnos que nos habían dado una habitación de no fumadores. Lo peor de todo es que habíamos reservado habitación y desayuno y teníamos que desayunar a las 7h, se limitaron a darnos triste café con leche porque a esas horas no tenían abierto el comedor, vamos que nos fuimos sin desayunar teniéndolo pagado. Hemos estado en muchos hoteles teniendo que madrugar y en ninguno nos ha pasado ésto, o nos han abierto el comedor antes o nos han dado una bolsa con el desayuno y café para llevar. Vergonzoso y lo peor de todo es que no fueron capaces no de ofrecernos el reembolso del desayuno teniéndolo pagado. Nosotros desde luego que no volveremos a este hotel. Me gusta la web quierohotel.com por sus precios baratos, suelo reservar aquí.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Ac Lleida By Marriott y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Hotel Ac Lleida By Marriott

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar