Hotel Spa Laromana

      Adaptado Discapacitados

Partida Casa Azorin, s/n, 03669 La Romana - Alicante


Comprobar Disponibilidad Hotel Spa Laromana

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Spa Laromana

En el siglo XIX se construyó esta casa rural recientemente reformada y rehabilitada como lo que actualmente conocemos como Hotel Spa Laromana, en la provincia de Alicante (Comunidad Valenciana). Tiene 3 estrellas y cuenta con un total de 18 habitaciones dotadas de televisor de plasma, balcón privado, cómodas camas y conexión gratuita a Internet por cable, para que pueda permanecer en contacto con sus amistades y revisar si le han comentado alguna foto en Instagram o Flickr. Además, en las zonas comunes dispondrá de WiFi. En este recinto también contará con una piscina al aire libre, un jardín y una terraza. Refresque su cuerpo, tome el aire y tome el sol, las vitaminas que de él podrá obtener le harán enfocar su regreso al trabajo de una forma más saludable. La población de La Romana se halla a una media hora del centro urbano de Alicante, donde encontrará lugares como el Castillo de Santa Bárbara, las Cuevas de Canelobre o el precioso puerto de Alicante. De regreso al complejo, le contamos que podrá descansar en su magnífico spa, donde podrá contar con baño turco y otras instalaciones inspiradas en Marruecos. Por otro lado, los viajeros de negocios podrán ver cómo la bodega se reconvierte en salón de actos para que puedan desempeñar sus funciones laborales. También cabe reseñar la existencia de un restaurante con terraza de ambiente chill out para su mayor satisfacción.

leer más

Habitaciones: 18
Tipo: Hoteles Rurales

▼ ampliar mapa
Nuestro hotel ocupa una antigua masía rehabilitada del siglo XIX y está situado en el corazón de la provincia de Alicante, a 30 minutos de la Costa Blanca.

Dispone de tres salas de distintas capacidades para la celebración de reuniones de empresa o eventos, todas ellas con conexión a internet y equipamiento audiovisual.

En nuestro SPA de inspiración marroquí en línea con las últimas tendencias, podrá disfrutar de diversos tratamientos terapéuticos y relajantes de distintos orígenes. Un complemento excelente a una estancia en un distintivo oasis en medio de la naturaleza.

El SPA convierte nuestro hotel en un lugar de referencia para los amantes del bienestar, el sosiego y el placer de los cinco sentidos.

Desde Alicante, por la A31, tomar la salida de Novelda y atravesar el pueblo. Desde alli tomar la CV-840 en dirección de La Romana, a pocos metros a mano izquierda se encuentra la señalización y el camino que conduce a nuestro hotel.

Instalaciones de Hotel Spa Laromana

  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Desayuno Continental
  • Desayuno Buffet
  • Salones de Reuniones y Banquetes
  • Lavandería
  • Jardín
  • Parking Gratuito
  • Ascensor
  • Bar
  • Restaurante
  • Servicios de Internet
  • Conexión Inalámbrica
  • Habitaciones Familiares
  • Habitaciones No Fumadores
  • Minusválidos
  • Piscina Exterior
  • SPA
  • Jacuzzi
  • Sauna
  • Solarium
  • Salón de Congresos.
Otras Instalaciones
  • HOTEL-SPA LAROMANA dispone de salones adaptados a la celebración de banquetes de bodas, convenciones de empresa, cursos, reuniones, retiros o cualquier otro evento con exclusividad de espacio.
    Las salas de reuniones tienen una capacidad adaptable a sus necesidades y luz natural. Están acústicamente preparadas y equipadas con todo lo necesario.

    El Spa se encuentra en un edificio de nueva construcción y arquitectura espectacular de inspiración marroquí. Tanto el exterior como el interior está revestido en piedra natural Rojo Alicante con un acabado antideslizante. La piscina de hidroterapia cuenta con jacuzzi, cañón para cervicales, volcán de aire, cama doble de burbujas y sala de aromaterapia. El baño turco y la sala de relax complementan el circuito de aguas. Una sala con ducha vichy y dos salas de masajes permiten realizar distintos tratamientos.

Actividades

Hípica, Golf.

En las cercanías del hotel se pueden realizar varios tipos de actividades al aire libre como senderismo o clicloturismo por parajes naturales, circuito 4x4 junto al hotel, rutas a caballo, visitas a canteras de mármol, visitas a bodegas de vino, rutas culturales por localidades del Alto y Medio Vinalopó, o disfrutar de un campo de golf de 18 hoyos.

Restauración

Para nuestro restaurante hemos diseñado una carta aunando innovación, sencillez y equilibrio dietético partiendo de productos de excelente calidad y platos tradicionales de la zona, otorgando así importancia a los vinos más selectos de las zonas colindantes sin olvidar las zonas vinícolas más asentadas del país.

Habitaciones de Hotel Spa Laromana

    Cada una de nuestras 18 habitaciones presenta un sello decorativo que las distingue de las restantes. Son una elegante a la vez que alegre combinación de modernidad y clasicismo. Su carisma interior se completa con unas preciosas vistas a un paisaje mediterraneo rural y diverso. Las habitaciones estan perfectamente equipadas con aire acondicionado/calefacción, caja de seguridad, televisión pantalla plana y por satélite , secador de pelo, teléfono, conexión a internet y minibar.

    Equipamiento

    • Habitación Individual: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, MiniBar, Caja de Seguridad, TV, Teléfono, Secador, Balcón, Wireless. Cada una de nuestras 18 habitaciones presenta un sello decorativo que las distingue de las restantes. Son elegantes a la vez que una alegre combinación de modernidad y clasicismo. Su carisma interior, se completa con unas preciosas vistas a un paisaje mediterráneo rural y diverso, sin olvidar los servicios más actuales como la conexión a Internet o televisiones con pantalla plana.
    • Habitación Doble: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, MiniBar, Caja de Seguridad, TV, Teléfono, Secador, Balcón, Wireless. Cada una de nuestras 18 habitaciones presenta un sello decorativo que las distingue de las restantes. Son elegantes a la vez que una alegre combinación de modernidad y clasicismo. Su carisma interior, se completa con unas preciosas vistas a un paisaje mediterráneo rural y diverso, sin olvidar los servicios más actuales como la conexión a Internet o televisiones con pantalla plana.
    • Suite: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, MiniBar, Caja de Seguridad, TV, Teléfono, Secador, Balcón, Wireless. Cada una de nuestras 18 habitaciones presenta un sello decorativo que las distingue de las restantes. Son elegantes a la vez que una alegre combinación de modernidad y clasicismo. Su carisma interior, se completa con unas preciosas vistas a un paisaje mediterráneo rural y diverso, sin olvidar los servicios más actuales como la conexión a Internet o televisiones con pantalla plana.

Condiciones de Hotel Spa Laromana

  • Hora de Entrada:15:00 hrs. 23:00 hrs.
  • Hora de Salida:9:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Spa Laromana

American Express, Euro / Mastercard, Maestro, Red 6000, Visa.

Mapa del Hotel Spa Laromana y Hoteles Cercanos


Desde Alicante, por la A31, tomar la salida de Novelda y atravesar el pueblo. Desde alli tomar la CV-840 en dirección de La Romana, a pocos metros a mano izquierda se encuentra la señalización y el camino que conduce a nuestro hotel.

17 fotografías disponibles Hotel Spa Laromana

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar