Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Ac Petrer

Avda. de Madrid, 10, 03610 Petrer, Alicante
Hotel Ac Petrer
Hotel Ac Petrer
Hotel Ac Petrer
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Ac Petrer

El Hotel Ac Petrer de 3 estrellas se encuentra ubicado en el municipio de Petrer perteneciente a la Comunidad Valenciana. Tiene una ubicación estupenda al situarse en un lugar tranquilo lejos del bullicio de la ciudad, ofreciendo a sus huéspedes el mejor descanso y relajación en sus instalaciones. Se halla en el centro de esta bonita localidad con buenas comunicaciones con los principales medios de transporte. También dispondrá de la playa de San Juan y la ciudad de Alicante, a tan sólo 40 y 30 km respectivamente, si desea visitar esta localidad costera. En los alrededores del complejo tendrá a su disposición una gran zona comercial y de ocio con numerosos establecimientos, bares y restaurantes que podrá visitar durante sus días de estancia. El hotel dispone de un total de 31 habitaciones, siendo 10 dobles y, 21 individuales. Todas con un diseño moderno y funcional, renovado recientemente en el 2007, ofreciendo las máximas comodidades. Las habitaciones presentan unas tonalidades neutras y un mobiliario de madera. Están equipadas con baño completo y secador, TV vía satélite, teléfono, mini bar, accesorios de baño y, aire acondicionado y calefacción individual. Las instalaciones del hotel ofrecen una serie de servicios generales como una recepción abierta 24 horas para cualquier cuestión o duda, acceso a Internet inalámbrico, consigna de equipajes, servicio de lavandería, sala de televisión, servicio de facturación 24 horas y, parking donde estacionar su vehículo con un coste adicional.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Ac Petrer



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email