Aparthotel Best Alcazar

    

Camino de la Playa, s/n (Urb. Marina del Este), 18210 La Herradura - Granada

Valoración de los usuarios:    Aparthotel Best Alcazar    7.9 (114 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Aparthotel Best Alcazar

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Best Alcazar

El Aparthotel Best Alcázar está situado en la urbanización "Marina del Este", a poco más de un km. de la playa de La Herradura y a 4 kms. de Almuñécar, el corazón de la Costa Tropical. Este complejo hotelero es la mejor opción para disfrutar de unos días rodeados del mejor ambiente marítimo. Sus 241 habitaciones -y apartamentos- cuentan con terraza, camas "Queen Size" (no se admiten camas supletorias), baño completo con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, minibar, aire acondicionado (del 01.06 al 30.09), calefacción. Con caja fuerte y Wi-Fi opcionales. Sus apartamentos -con posibilidad para 2/4 ó 4/6 personas- cuentan con terraza, cocina equipada con menaje básico, horno o microondas, y frigorífico. Entre sus servicios destacan el snack-bar y cafetería, un restaurante tipo buffet -con cocina vista- en la que disfrutarás de una selección de la mejor comida nacional e internacional, zonas WI-FI gratuitas, servicio de cambio de divisas, piscinas para adultos y niños (una de ellas climatizada en invierno), jacuzzi exterior, una amplia terraza con hamacas y sombrillas, gimnasio, animación y/o música en vivo, y un servicio gratuito de autobús a la playa (disponible sólo en verano). Como servicios opcionales, el Aparthotel Best Alcázar cuenta con parking -sujeto a disponibilidad-, bolera, un salón para convenciones, tiendas, pista de tenis y una zona SPA con jacuzzi, sauna, baño turco, baño de frutas, camino de sensaciones, sala de relax, peluquería-salón de belleza y masajes. Para las familias con niños, el complejo está adaptado a las necesidades de los más pequeños. En sus alrededores, también se encuentra el puerto deportivo de La Herradura y a poco más de un km. la playa "Punta de la Mona".

leer más

Habitaciones: 241
Cadena Hotelera: Best Hotels

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Aparthotel Best Alcazar

  • Accesible para minusválidos
  • Aparcamiento
  • Garaje (*)
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Caja fuerte (*)
  • Cambio de moneda
  • Ascensor
  • Jardín
  • Gimnasio (*)
  • Cafetería
  • Restaurante
  • Piscina infantil
  • Sauna (*)
  • Baño de vapor (*)
  • Bañera hidromasaje (*)
  • Tratamientos Spa (*).

Habitaciones de Aparthotel Best Alcazar

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Baño, Bañera, Secador, Terraza, Balcón, Sala de estar, Caja fuerte, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel Best Alcazar

American Express, MasterCard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Aparthotel Best Alcazar

 opiniones de los clientes Aparthotel Best Alcazar 114 opiniones de los clientes
Opinión de Francisco - 15/4/2015
Estancia en el hotel: Abril 2015
Valoración: Aparthotel Best Alcazar    9
La estancia en este hotel ha sido estupenda, nada mas llegar había una chica de animación dándonos la bienvenida y ofreciéndonos un refresco mientras nos daban la habitación, no tuvimos que esperar mucho. La habitación era grande con dos camas de matrimonio que estaban juntas. Una terracita con tendedero y una mesa con dos sillas. Nos tocó una habitación con vistas al mar que era una maravilla. Las instalaciones del hotel están muy bien y sobre todo muy limpio. La comida fenomenal, había de todo y buena calidad con especial atención a los celiacos. Una de las cosas muy buenas que tiene el hotel es que hay una piscina cubierta que tienen abierta si los días no son buenos o hace frio, el spa no es uno de los mejores que hemos estado pero está bien para relajarte, te dan las zapatillas, toalla y gorro y el precio no es caro. El personal son todos muy amables y cualquier problema te lo solucionan. Como consejo decir que te puedes hacer un carnet de socio de la cadena best con el que te pueden salir a mitad de precio muchos servicios como el parking, spa, bebidas etc. El miniclub para los niños también lo utilizamos mientras que estábamos en el spa y los niños se lo pasaron en grande, estuvieron entretenidos. Por poner una pega, los espectáculos de la noche no eran muy buenos y terminaban a las 23:30 quizá era por ser semana santa pero el hotel estaba al completo, en otros hoteles se acaban los espectáculos a las 24:00. El bar/cafetería donde se hacen los espectáculos está independiente de las habitaciones por lo que no hay ruidos. En general todo muy bien y volveremos sin duda.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Aparthotel Best Alcazar y Hoteles Cercanos


22 fotografías disponibles Aparthotel Best Alcazar

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar