Francisco
Valoración: 9
De lujo. La única pega que había que abandonar el apartamento a las 10 am.
Estancia en el hotel: Septiembre 2023
Pedro
Valoración: 9
Unos dias bastante agradable en este hotel, donde sus trabajadores son un encanto y sus playas preciosas.
Estancia en el hotel: Septiembre 2023
Antonia
Valoración: 10
Hemos estado unos días en familia en los apartamentos, son muy espaciosos, limpios y con una terraza con vistas a la piscina espectacular. La comida del buffet muy buena, y el personal encantador, sobre todo Jaqueline de la limpieza, volveremos.
Estancia en el hotel: Septiembre 2023
Paulo
Valoración: 1
Hotel com localização fraca, escuro, sujo, com pouca luz, e em algumas zonas um cheiro a fossas. Estacionamento exterior escasso e parque absurdamente caro. A comida é confecionada sem “amor”, apresentação dos alimentos bastante fraca. Nota-se uma falta de formação desde as chefias aos empregados!. De todas as experiências que tive na cadeia BEST HOTELS, este hotel marcou-me pela negativa!. Experiência a não repetir!.
Estancia en el hotel: Septiembre 2023
Ignacio
Valoración: 10
Apartamentos grandes y limpios y buenas instalaciones. Sobre Quierohotel: Totalmente fiable y con servicio telefónico impecable.
Estancia en el hotel: Julio 2023
Francisco José
Valoración: 8
En general todo bien. Es cierto que las instalaciones están un poco antiguas y le hace falta un lavado de imagen. La comida de diez y la atención del personal en general muy buena. El parking algo caro para que no funcione bien las llaves. La estancia ha sido buena quizás no tanta como para volver de nuevo. Yo he estado en otros hoteles de la misma cadena que superan con creces a este hotel.
Estancia en el hotel: Septiembre 2022
Rafael
Valoración: 10
Desde que llegas hasta que te marchas, todos los empleados muy atentos y agradables da igual a quien te dirijas desde las limpiadoras, socorristas, camareros recepcionistas ect...el servicio de bus que te lleva a las playas, es un buen servicio para el cliente pues no tenemos que mover el coche. espero volver pronto.
Estancia en el hotel: Septiembre 2022
Oscar
Valoración: 10
Todo perfecto y hotel muy bien organizado.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Lola
Valoración: 8
Hemos pasado cuatro días muy agradables. Trato agradable de todo el personal, las comidas muy buenas, el TI, es bastante mejorable, bebidas en cuestión de marcas, muy reducido. En cuestión de snak un poco pobre, frutos secos, aceitunas solamente para acompañar la cervecita de medio día. El autobús que te lleva a la playa no está mal, aunque se queda muy pequeño cuando el hotel está lleno, y el horario para cogerlo no es cada 15 minutos sino más bien cada media hora larga.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Juana
Valoración: 10
El hotel estupendo. Las instalaciones muy buenas, las limpiadoras, camareros, recepcionistas y todo el personal encantadores. La comida buenísima. La animación muy entretenida. Es la tercera vez que vamos al hotel y seguro que volveremos. Recomendable 100X100.
Estancia en el hotel: Julio 2022

192 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 20 Siguientes >