Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Parador De La Granja

      Hotel con Encanto

C/ De los infantes, 3, 40100 La Granja De San Ildefonso - Segovia

Valoración de los usuarios:    Parador De La Granja    9 (6 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Parador De La Granja

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Parador De La Granja

Situado en la localidad segoviana de La Granja de San Ildefonso, el Parador De La Granja es un establecimiento de 4 estrellas con un total de 254 confortables habitaciones, dos de las cuales están adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas las alcobas están dotadas de aire acondicionado y calefacción, televisor, caja fuerte, cuarto de baño completo, minibar y teléfono. Además, los huéspedes podrán mantenerse en contacto con sus familiares y amigos, revisar su correo electrónico o actualizar sus redes sociales gracias a la conexión a Internet a través de wifi. Si se aloja durante la temporada de verano tendrá la posibilidad de darse un chapuzón en la piscina y tomar el sol en el jardín. Asimismo, podrá ponerse en forma en el gimnasio o en la pista de pádel, para después relajarse dándose una sesión de sauna en el spa, con terma, ducha revitalizante, zona relax, piscina interior y posibilidad de realizarse alguno de los masajes o tratamientos que se ofrecen. Para saciar su apetito puede acudir al restaurante del recinto, donde tendrá la oportunidad de degustar platos de la gastronomía tradicional, tales como el cochinillo o el cordero asado en el horno de leña, los judiones de la granja, las migas del pastor o el ponche segoviano. Si su estancia se debe a temas de trabajo, el parador dispone de 16 salones con capacidad para hasta 550 personas.

leer más

Habitaciones: 127
Cadena Hotelera: Paradores de Turismo de España

Información general y Cómo llegar Parador De La Granja

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Parador De La Granja

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Ascensor Tienda Cobertura teléfonos móviles Internet por cable
Servicio de lavandería Gimnasio Wi-fi Cafetería
Restaurante Zona no fumador Trona Aire acondicionado en restaurante
Tumbonas Sombrillas Sala de televisión Teatro / Auditorio
Baño de vapor Masajes Tratamientos Spa.

Actividades

Paddle.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Habitaciones de Parador De La Granja

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama king size, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Sala de estar, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa (*), Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Parador De La Granja

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, JCB, Diners Club, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Parador De La Granja

 opiniones de los clientes Parador De La Granja 6 opiniones de los clientes
Opinión de Juan Manuel - 19/7/2012
Estancia en el hotel: Julio 2012
Valoración: Parador De La Granja    9
Sitio bonito, agradable, buen desayuno. Mi habitación tenía un problema en la ventana y no cerraba bien, por lo que se oían demasiado los ruidos de las calle, personas, conversaciones, coches, ya que además estaba a metro y medio del suelo de la acera.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Parador De La Granja y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Parador De La Granja

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar