¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel San Luis

      Hotel con Encanto

C/ Barco, 8, 40100 La Granja De San Ildefonso - Segovia
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel San Luis

Moderno establecimiento de 2 estrellas situado en el casco histórico de La Granja de San Ildefonso, a pocos metros de la casa de los Infantes. El edificio mantiene el estilo arquitectónico de los siglos XVIII y XIX como el resto de construcciones que lo rodean. El interior del Hotel San Luis alberga 17 habitaciones tipo suite con capacidad para hasta 4 personas. Disponen de salón, sofá cama y baño completo. Están equipadas con las comodidades necesarias para hacerle sentir como en su propia casa: televisión, teléfono, calefacción, secador de pelo y conexión a internet. A su disposición tiene cunas y camas supletorias. Para relajarse y mimarse, el hotel cuenta con un spa atendido por personal cualificado y dotado de hidroterapia, sauna, rayos UVA y servicio de masajes. También hay un bar-cafetería y un comedor para desayunos, tomar un almuerzo ligero, bocadillos, copas, cafés, etc. Para reuniones de empresa, conferencias o presentaciones cuenta con una sala equipada con material audiovisual e informático y con capacidad para 20 personas. La Granja está situada a 11 kilómetros de Segovia y a una hora de Madrid, por lo que es un buen lugar para desplazarse y conocer otros lugares. Su casco histórico está declarado conjunto Histórico Monumental. Aproveche para pasear por sus jardines y visitar los palacios y museos. En el establecimiento le facilitarán información turística.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h