Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

estas en: inicio / Hoteles con Golf / España / Toledo

Hoteles con Golf en Toledo

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio y no pagues tu reserva hasta 10 días antes de entrar en el hotel.

Buscador de Hoteles

tan sencillo como decirnos qué y dónde lo buscas:
Buscador de Hoteles
entrada: 
salida: 
habitaciones:
personas por habitación:

1 Hoteles con Golf en Toledo

Reserva tu hotel con descuento

ordenar por:  Ascendente   Descendente     Por Zona:
En Toledo tenemos 1 hoteles con golf para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
Hotel Cigarral De Caravantes, 3 estrellas

Hotel Cigarral De Caravantes 3 estrellas

Toledo, Toledo - Ctra. de Circunvalación, 2  ver mapa ver mapa Hotel Cigarral De Caravantes

El Hotel Cigarral de Caravantes se encuentra localizado en la zona privilegiada de "Los Cigarrales", a tan sólo 5 minutos en coche del Casco Histórico. Construido en un emblemático edificio, perteneciente al "Señor de Caravantes", Maestro de la Capil...

más info Hotel Cigarral De Caravantes
En Toledo tenemos 1 hoteles con golf para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

Pequeña Guía Toledo

Toledo se alza sobre una colina rocosa situada en el margen derecho del río Tajo. Es ciudad imperial porque fue sede de Carlos I, y es también la ciudad de las tres culturas porque ha estado ocupada durante siglos por judíos, musulmanes y cristianos. En ocasiones la han llamado la segunda Roma. Como herencia de todas las culturas que han vivido en ella, Toledo cuenta con un importante patrimonio arquitectónico y artístico llegando a ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987. Es una ciudad histórica con un sinfín de monumentos, museos y lugares de interés. Embriaga al visitante con su encanto invitándolo a perderse en sus calles.
La gastronomía en Toledo se caracteriza por ser de secano y una de las más identificadas con la cocina castellana en general. También encontramos influencias moriscas. El cordero y las carnes de caza (por ejemplo, la perdiz o el conejo) son dos de sus especialidades. Entre sus platos más típicos podemos destacar el cochifrito, la caldereta, la perdiz estofada, la carcamusa, las alubias con perdiz, las migas, la tortilla a la magra y las gachas manchegas. Con denominación de origen no podemos olvidarnos del famoso mazapán y del queso manchego. En la provincia de Toledo se produce un excelente vino con Denominación de Origen "Méntrida".
Desde la colina más alta se divisa el monumento más emblemático que domina la ciudad de Toledo: El Alcázar. Le siguen en importancia el Monasterio de San Juan de los Reyes y la Catedral de Santa María (gótico – S.XIII). Otros de obligada visita son el Monasterio Cisterciense de Santo Domingo de Silos, la Sinagoga de El Tránsito, la Sinagoga de Santa María la Blanca y el Taller del Moro. El famoso pintor El Greco es un ejemplo de artista ligado a esta tierra por su residencia en ella y por ser el lugar donde se crearon sus obras más maduras. La casa en la que vivió es ahora el magnífico Museo de El Greco donde se exponen sus obras. Puedes visitar otros museos como el de Arte Contemporáneo situado en la Casa de las Cadenas, o atravesar la Puerta de las Bisagras, de origen musulmán. Además de todos estos lugares completarás tu visita a Toledo paseando por sus calles, plazas y jardines, descubriendo cada rincón plagado de historia.

ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra y no pagues nada hasta 10 días antes

Los mejores precios con la posibilidad de confirmar hoy tu reserva y pagar con transferencia bancaria tu hotel hasta 10 días antes de tu entrada.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar