Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Las Piramides

    

C/ Miguel Márquez, 43, 29640 Fuengirola - Málaga

Valoración de los usuarios:    Hotel Las Piramides    6.9 (9 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Las Piramides

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Las Piramides

El Hotel Las Pirámides de 4 estrellas, se encuentra ubicado en la localidad malagueña de Fuengirola, en plena Costa del Sol. El hotel está situado junto al paseo marítimo, donde podrá caminar por su largo paseo o darse un chapuzón en la playa disfrutando de las magníficas temperaturas mediterráneas. A tan sólo 25 minutos del aeropuerto de Málaga. El complejo se compone de 2 edificios de 10 plantas donde se hallan 320 habitaciones, siendo éstas 240 habitaciones dobles, 40 individuales y 40 junior suites. Todas ellas están equipadas con baño completo, teléfono directo, TV vía satélite, caja fuerte de alquiler, radio, aire acondicionado y calefacción individual y, terraza con vistas al mar. Podrá realizar diferentes actividades con programas de excursiones o deportes que ofrece el hotel. En los salones del Hotel Las Pirámides podrá celebrar cualquier evento ya sea, empresarial o privado como un banquete. Están provistos de pódium, luces graduales, material de proyección, azafatas o servicio de secretaría, servicio de fotocopias y fax, posibilidad de traducción y planificación de congresos. Las instalaciones del hotel ofrecen una serie de servicios como recepción 24h, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, ascensor, habitaciones familiares y parking gratuito en las inmediaciones. Podrá descansar en la sauna, bañarse en el jacuzzi o mantenerse en forma en su gimnasio. En los exteriores encontrará la terraza solárium y su piscina exterior. Su servicio de restauración cuenta con su propio restaurante con servicio en la terraza, cafetería, y 3 bares con diferentes servicios.

leer más

Habitaciones: 320
Tipo: Hoteles de Playa

Información general y Cómo llegar Hotel Las Piramides

▼ ampliar mapa
El Hotel dispone de Recepción las 24 horas, dos Restaurantes, uno de ellos con terraza, Cafetería y Bar con música en directo todas las noches. También contamos con Piscina exterior y otra cubierta climatizada abierta durante todo el año. Además, Gimnasio, Sauna y Jacuzzi.

Puede disfrutar del Servicio de Habitaciones desde las 08.00 horas hasta la 01.00 horas. Dispone de amplios Salones para todo tipo de Celebraciones, Sala de Televisión, Sala de Lectura y Juegos de Mesa.

A sólo 100 metros de la Autovía del Mediterráneo y bien señalizado. A 30 kilómetros del Aeropuerto de Málaga y a 30 minutos de la Estación de Tren de la ciudad.

Instalaciones de Hotel Las Piramides

Recepción 24 Horas Servicio de Habitaciones Calefacción Aire Acondicionado
Servicio de Fax Salones de Reuniones y Banquetes Peluquería Lavandería
Parking Gratuito Parking de Pago Ascensor Bar
Restaurante Buffet Servicios de Internet Habitaciones Familiares Piscina Cubierta
Gimnasio Jacuzzi Sauna Solarium
Otras Instalaciones
  • Restaurante a la Carta "Trattoria la Mamma Antonina" con descuento especial para los clientes del Hotel.
    Galería Comercial con Salón de Belleza y Tienda de Regalos.

Actividades

Nuestros clientes podrán disfrutar de cualquier programa de Excursiones o Deportes cuya información está disponible en recepción.
Programa de Animación.

Restauración

Nuestro Restaurante tiene capacidad para 400 personas con Servicio de Buffet, Cafetería/Snack para 200 personas y Restaurante Grill (en verano) para 45 personas. También podrá disfrutar de nustro Bar de Cocktail situado en el vestíbulo con música en vivo todos los días, además de bar en la zona de piscina (en temporada de verano).

Habitaciones de Hotel Las Piramides

    Todas las habitaciones disponen de Baño Completo y Terraza con vistas al mar, Aire Acondicionado individualizado, Teléfono directo, TV Satélite, Secador de Pelo, Caja de Seguridad y Mini-Bar bajo petición.

    Equipamiento

    • Habitación Individual: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, MiniBar, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador, Balcón.
    • Habitación Doble: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, MiniBar, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador, Balcón.
    • Habitación Triple: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, MiniBar, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador, Balcón.

Condiciones de Hotel Las Piramides

  • Hora de Entrada:12:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Las Piramides

American Express, Dinners Club, Euro / Mastercard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Las Piramides

 opiniones de los clientes Hotel Las Piramides 9 opiniones de los clientes
Opinión de Pedro Manuel - 13/8/2012
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Valoración: Hotel Las Piramides    8
Los desayunos sin variedad alguna, siempre lo mismo el horario de cierre de la piscina era muy prontoa las 19:00h y atención en recepción muy bién.

Mapa del Hotel Las Piramides y Hoteles Cercanos


A sólo 100 metros de la Autovía del Mediterráneo y bien señalizado. A 30 kilómetros del Aeropuerto de Málaga y a 30 minutos de la Estación de Tren de la ciudad.

5 fotografías disponibles Hotel Las Piramides

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar