Hotel Manaus

    

C/ Jose Maria Cuadrado, 7, 7600 El Arenal - Mallorca

Valoración de los usuarios:    Hotel Manaus    8.3 (3 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Manaus

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Manaus

El hotel Manaus es un estupendo hotel de categoría 3 estrellas situado en la turística población mallorquina de El Arenal. Situado en un bosque, sólo lo separan escasos metros de distancia al centro de la ciudad donde podrá encontrar todo lo necesario en cuanto a compras, ocio y restauración y también a escasos 600 metros de las playas de Palma. El hotel, reformado en el año 2.002, dispone de 100 habitaciones en total, repartidas entre dobles (92), individuales (6) y suites(2) están dotadas de lo necesario para su comodidad y confort como baño completo, televisión con canales internacionales, teléfono, caja fuerte y minibar de alquiler, aire acondicionado y ventilador de techo, además de contar con balcón o terraza. En la zona del hall encontramos la recepción que está abierta las 24 horas del día, donde podrá consultar por su servicio de lavandería o bien alquilar un vehículo para recorrer la isla a su aire. Encontraremos en la misma zona los dos ascensores con los que cuenta el hotel, sala de televisión y de lectura y un bar - cafetería. En todo el hotel disponen de WiFi no gratuito. el hotel cuenta con restaurante buffet climatizado para los desayunos y las cenas con cocina en vivo y comida y en el exterior podrá disfrutar de su piscina exterior con zona infantil y jacuzzi, así como solarium dotado con hamacas y sombrillas. El hotel también ofrece dos veces por semana animación en la temporada estival. También indicar que el hotel permite que los huéspedes puedan ir acompañados de sus mascotas siempre y cuando sea avisado con anterioridad.

leer más

Tipo: Hotel.

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Manaus

  • Recepción 24h
  • Wi-fi (*)
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Terraza Solarium
  • Bar
  • Restaurante.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet –.

Habitaciones de Hotel Manaus

    Baño, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera, Calefacción central, Caja fuerte, Balcón.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Manaus

MasterCard, Visa, Visa Electrón.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Manaus

 opiniones de los clientes Hotel Manaus 3 opiniones de los clientes
Opinión de Ana Maria - 13/7/2013
Estancia en el hotel: Julio 2013
Valoración: Hotel Manaus    8
Hemos estado en el Hotel Manaus 5 días, está muy bien en relación calidadprecio, está todo como en las fotografías de la página web. Nosotros ibamos con miedo por el tema de las comidas pero no tiene nada que ver lo que dicen algunos comentarios, se come muy bien, y el personal del hotel muy atento. Lo único que mejoraría sería los horarios de las comidas ya que todas eran muy temprano y con muy poco espacio tiempo, la del desayuno era la que tenia un horario mas amplio. Esto lo hacen así por los extranjeros, pero es así en todos los hoteles de la zona, porque la verdad que la zona del Arenal está plagada de guiris. Por lo demás todo genial, para repetir.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Manaus y Hoteles Cercanos


9 fotografías disponibles Hotel Manaus

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar