Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Villa Turística De Cazorla

      Hotel con Encanto  Permite Animales

C/ Ladera de San Isicio, s/n, 23470 Cazorla - Jaén

Valoración de los usuarios:    Hotel Villa Turística De Cazorla    7.9 (15 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Villa Turística De Cazorla

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Villa Turística De Cazorla

En el parque natural más grande de Europa, el de las sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, a 5 minutos andando de la población cazorleña y junto al Castillo de la Yedra de probable origen almohade, se encuentra La Villa Turística de Cazorla. Concebida con la estructura de un pequeño pueblo andaluz, cuenta con 28 villas de 1 dormitorio doble, baño completo, salón o terraza y 10 villas de 2 dormitorios dobles, 2 baños completos, salón y terraza que están totalmente equipadas y disponen de calefacción central, aire acondicionado, televisión y teléfono. El complejo se distribuye a lo largo de tres calles, dos plazas y dos miradores, lo que les da ese aspecto de población rural, cuidando todos los detalles, por lo que incluso algunas de sus fachadas se adornan con macetas siendo fieles a la estética del sur de España. Todo esto conforma un magnífico espacio para disfrutar de un entorno privilegiado, tanto en verano para recorrer el parque natural como en invierno para admirar, en privilegiadas ocasiones, un precioso paisaje nevado. En el edificio principal están ubicadas las zonas y servicios comunes, como la recepción, la cafetería ‘La Villa’ y el restaurante ‘El Trillo’, con capacidad para 80 comensales y donde podemos degustar platos tan típicos de la gastronomía jiennense como la perdiz en escabeche, el lomo al hinojo, la caldereta de gamo o el paté de níscalo de los pinares. Las instalaciones se completan con billar, piscina al aire libre, parque infantil, jardines, terraza de verano con maravillosas vistas al castillo y a la población de Cazorla, salón de televisión, salones de reuniones y congresos y parking privado gratuito. También ofrecen servicios como lavandería, bolsas de picnic y wifi gratuito en las zonas comunes. Dado su enclave, desde el hotel se pueden realizar actividades multiaventura, excursiones 4x4 a lugares restringidos o contratar guías locales para visitas guiadas. Todo ello lo organizan desde recepción lo que resulta de gran comodidad para el visitante.

leer más

Habitaciones: 38
Tipo: Aparthotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Villa Turística De Cazorla

▼ ampliar mapa
Tomar la Nacional IV Sevilla-Madrid hasta la salida Bailén. Desde Bailén, tomar la N-322 pasando Linares, Úbeda hasta Torreperogil. Desde aquí tomar la A-315 hasta Peal de Becerro, y una vez allí tomar al C-328 hasta el pueblo de Cazorla.

Instalaciones de Hotel Villa Turística De Cazorla

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Guardarropa Cobertura teléfonos móviles
Servicio de lavandería Cafetería Bar Restaurante
Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias Tumbonas.

Actividades

Canoa, Tiro con arco.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Villa Turística De Cazorla

    Baño, Sala de estar, Calefacción central, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa.

Condiciones de Hotel Villa Turística De Cazorla

  • Hora de Entrada:14:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Villa Turística De Cazorla

Visa, MasterCard.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Villa Turística De Cazorla

 opiniones de los clientes Hotel Villa Turística De Cazorla 15 opiniones de los clientes
Opinión de Nuria - 25/11/2013
Estancia en el hotel: Noviembre 2013
Valoración: Hotel Villa Turística De Cazorla    8
Este hotel nos gustó bastante, por la situación que tiene y que sólo era para una noche. El complejo en sí se ve muy cuidado, limpio y bonito, aunque hay algunos aspectos que mejorar para tener esa categoria. La Villa que nos tocó nada más abrir la puerta te encuentras unas escaleras hacia arriba para subir a la primera planta y arriba el domitorio TV, dos mesitas de noche, la cama, una mesa y el armario el baño estaba helado, ya que el radiador no funcionaba, y las toallas son muy finas y no secan casi nada, por cierto el secador casi no tiene potencia y un balcón muy buenas vistas al pueblo de Cazorla. Por ejemplo no tiene saloncito que yo esperaba. Pasamos un poco de frio, ya que la calefacción de nuestra habitación no funcionaba y no bastaba con el radiador eléctrico que nos pusieron y la máquina de aire acondicionado, ya que había 2 grados en el exterior. El desayuno un poco pobre para ser un tres estrellas, ya que no haíia ningún dulce con chocolate, ni zumos variados solo de naranja.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Villa Turística De Cazorla y Hoteles Cercanos


Tomar la Nacional IV Sevilla-Madrid hasta la salida Bailén. Desde Bailén, tomar la N-322 pasando Linares, Úbeda hasta Torreperogil. Desde aquí tomar la A-315 hasta Peal de Becerro, y una vez allí tomar al C-328 hasta el pueblo de Cazorla.

5 fotografías disponibles Hotel Villa Turística De Cazorla

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar