Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Guadalquivir

    

C/ Nueva, 6, 23470 Cazorla - Jaén
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Guadalquivir

El Hotel Guadalquivir está situado en el centro de Cazorla, a las afueras del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Cuenta con habitaciones dotadas de aire acondicionado, televisor, baño privado y conexión inalámbrica a internet gratuita. El Hotel Guadalquivir sirve un desayuno variado todos los días, elaborado con productos locales. En la zona hay restaurantes y bares que sirven cocina típica de la provincia de Jaén. El personal del hotel estará disponible para preparar picnics u organizar excursiones en 4x4 al parque natural. El mostrador de información turística del hotel ofrece más información de la provincia. La ciudad de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está a 44 km y Jaén a unos 90 minutos en coche.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar