Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Aparthotel Nereida

    

C/ Madrid, n. 2 Cala D`en Bou, 07830 Cala De Bou - Ibiza


Comprobar Disponibilidad Aparthotel Nereida

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Nereida

El Aparthotel Nereida se halla a unos 300 metros de Playa de Xintxo y a un kilómetro de la Bahía Port Es Torrent. Además en las inmediaciones del complejo encontrará gran variedad de lugares de ocio como tiendas, bares, comercios y transporte público. Podrá disfrutar de las espectaculares puestas de sol de esta maravillosa isla balear. Se encuentra a pocos pasos de la playa de Xinxó, donde podrá relajarse en la arena dorada y en las aguas cristalinas del Mediterráneo. Si lo prefiere, también pude darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre del hotel, rodeada de cómodas tumbonas.
Este complejo, renovado en el 2001, tiene un edificio de cuatro plantas y dispone de un total de 74 apartamentos y 62 estudios. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción y una peluquería. Asimismo, a disposición de los huéspedes hay un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado. Como prestaciones adicionales encontrará servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas, así como un parque infantil.
Todos los estudios disponen de aire acondicionado, calefacción central, cocina completa, teléfono de línea directa, baño, nevera y un balcón con vistas directas al mar.
Podrá preparar sus propias comidas o aprovechar el restaurante bufé del Nereida, que sirve una amplia variedad de platos internacionales.

leer más

Tipo: Aparthotel.

Información general y Cómo llegar Aparthotel Nereida

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Aparthotel Nereida

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Cambio de moneda Ascensor
SI Accesible para minusválidos Espacio para bicicletas Alquiler de bicicletas Aparcamiento
Garaje NO Garaje Terraza Solarium Se admiten animales -5kg
Se admiten animales +5kg NO Se admiten animales +5kg Bar Restaurante
Piscina exterior de agua dulce Piscina infantil Tumbonas Sombrillas
Animación para niños Peluquería.

Actividades

Gimnasia acuática, Tenis de mesa, Volley playa.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Cena Buffet.

Habitaciones de Aparthotel Nereida

    Accesible para minusválidos, SI Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, NO Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Terraza, Balcón, Sala de estar, Caja fuerte (*), Calefacción central, Aire acondicionado individual, TV vía satélite , Pequeña cocina, Nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel Nereida

Visa, Visa Electrón, MasterCard, EC, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Aparthotel Nereida y Hoteles Cercanos


2 fotografías disponibles Aparthotel Nereida

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar