Apartamentos Vistamar

    

C/ Cuenca, 26, 03500 Benidorm - Alicante

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Vistamar    5.7 (6 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Vistamar

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Vistamar

Los Apartamentos Vistamar están situados en la localidad alicantina de Benidorm, uno de los destinos turísticos más populares en España. El complejo fue inaugurado en el año 1989 y consta de un edificio principal de 20 plantas que albergan entre sus muros un total de 80 habitaciones. A tan solo seis minutos de la playa, los apartamentos ofrecen la oportunidad de disfrutar del sol y del mar desde la comodidad. Todos los estudios están equipados con un dormitorio con dos camas individuales, y dos sofás cama en el salón, televisión y caja fuerte. La cocina es independiente y está equipada con encimera eléctrica, frigorífico, cafetera, tetera, tostador y horno eléctrico. También disponen de un cuarto de baño completo. En el exterior podrá acceder a una piscina para adultos y una zona especial para niños, así como a la terraza solárium con tumbonas de pago y al aparcamiento exterior. Tendrá la recepción abierta durante las 24 horas del día. Esta le ofrecerá servicio de cambio de divisa y caja fuerte. En cuanto a las instalaciones interiores, los Apartamentos Vistamar disponen de dos ascensores y bar cafetería con terraza. Dentro del salón del bar encontrará mesas de ping-pong, de billar o una televisión, así como numerosas máquinas recreativas. Además, justo al lado de la entrada al recinto hallará un supermercado donde podrá realizar sus compras cómodamente. Y si lo suyo es el golf, encontrará un campo a unos 5 kilómetros del edificio.

leer más

Habitaciones: 99
Tipo: Aparthotel.

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Vistamar

  • Recepción 24h
  • Wi-fi
  • Caja fuerte (*)
  • Cambio de moneda
  • Ascensor
  • Jardín
  • Cafetería
  • Tumbonas (*).

Actividades

Billar (*), Tenis (*).

Habitaciones de Apartamentos Vistamar

    Superficie habitación (m²), Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Televisión, Cocina, Nevera, Cafetera / Tetera, Calefacción individual, Caja fuerte, Terraza.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Vistamar

MasterCard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Vistamar

 opiniones de los clientes Apartamentos Vistamar 6 opiniones de los clientes
Opinión de Laura - 13/8/2014
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Valoración: Apartamentos Vistamar    1
La estancia en estos apartamentos ha sido una pesadilla. Mobiliario antiquisimos. No hay seguridad los guiris andan a sus anchas y los ruidos son de verguenza. La limpieza en los apartamentos es inexistente la atencion por parte del personal deleznable. estos apartamentos son para guris en las camas no hay quien duerma. Las hamacas de la piscina imposible de adquirir además cuestan 1,50. No hay ni aire acondicionado ni ventilador calor horroroso y las imagenes de la web nada tienen que ver con a realidad. Mejor pagar mas y estar en un mejor sitio. Las vacaciones se han convertido en una pesadilla no recomiendo para nada es una verguenza de alojamiento.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Vistamar y Hoteles Cercanos


10 fotografías disponibles Apartamentos Vistamar

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar