Laura
Valoración: 1
La estancia en estos apartamentos ha sido una pesadilla. Mobiliario antiquisimos. No hay seguridad los guiris andan a sus anchas y los ruidos son de verguenza. La limpieza en los apartamentos es inexistente la atencion por parte del personal deleznable. estos apartamentos son para guris en las camas no hay quien duerma. Las hamacas de la piscina imposible de adquirir además cuestan 1,50. No hay ni aire acondicionado ni ventilador calor horroroso y las imagenes de la web nada tienen que ver con a realidad. Mejor pagar mas y estar en un mejor sitio. Las vacaciones se han convertido en una pesadilla no recomiendo para nada es una verguenza de alojamiento.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Familia
Valoración: 4
Buena posicion y vista, pero el apartamento era viejo, poco limpio, baño con oxido.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Mayte
Valoración: 9
Resumo en una palabra: perfecto. Además de calidad a un precio muy económico, buena situación, amabilidad de su equipo y comodidad en los apartamentos, los cuales además son bastante grandes. Seguro que repito!! El único fallo, la tele de pago un euro por hora es excesivo..., aunque bueno, algo malo tenía que tener...!!.
Estancia en el hotel: Mayo 2012
Pedro Angel
Valoración: 10
Nos atendieron muy bien, nos lo pasamos muy bien.
Estancia en el hotel: Abril 2012
M. Carmen
Valoración: 7
Deberian pasar a recoger y cambiar las toallas, ya que en cuatro días no pasaron. En general bien, buen servicio, buenas vistas y personal muy agradable.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Samanta
Valoración: 3
Todo bastante sucio y muy viejo, olor desagradable a cerrado. La televisión tiene por lo menos 20 años, hay que depositar 1 € para que funcione 1 hora y media pero no funciona y nadie se dispone a arreglarlo ni a devolverte el dinero. Luz de mesita de comedor no funciona, la de una parte de la cama lo mismo. La luz de entrar al apartamento tampoco funcionaba, por la noche teniamos que abrir con la luz del movil. Lo único bueno es que está en buena zona.
Estancia en el hotel: Abril 2010

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >