Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Rural Carlos Astorga

      Hotel con Encanto  Permite Animales  Adaptado Discapacitados

Ctra. Salinas-Iznajar S/N, A 333. KM. 64.8, 29300 Archidona - Málaga

Valoración de los usuarios:    Hotel Rural Carlos Astorga    7 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Rural Carlos Astorga

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Rural Carlos Astorga

Situado en el corazón de Andalucía el hotel cuenta con 8 Habitaciones Dobles y 10 Junior Suites decoradas al modo de los antiguos cortijos andaluces, con una zona ajardinada interior donde ofrecer al visitante un lugar "refrescante" sobre todo por su magnífica piscina.

Nuestro restaurante le ofrece la cocina mediterránea más exquisita. Descanso, relax, naturaleza y un servicio hotelero de primera calidad configuran la mezcla perfecta para ofrecer al viajero ese bienestar y confort tan necesarios en nuestros días.


Habitaciones: 18
Tipo: Hoteles Rurales

Información general y Cómo llegar Hotel Rural Carlos Astorga

▼ ampliar mapa
El hotel está convenientemente situado entre Granada, Málaga, Sevilla y Córdoba; siendo el lugar perfecto para unas jornadas familiares. Al mismo tiempo alejados de las regiones turísticas congestionadas.

Desde nuestro hotel puede llegatr a Granada y Málaga en 40 minutos, Córdoba en 60 minutos y Sevilla en 90 minutos; sin olvidar la Laguna de Fuentepiedra y el Torcal de Antequera.

Desde Granada / Sevilla: A-92 en dirección Sevilla / Granada. alida 175 en dirección Villanueva de Tapia. aproximadamente 2 km a la izquierda hay un cartel que indica "Centro de actividades Cinegéticas". Gire a la izquierda, de nueva izquierda y ya siguietne los carteles que indican Hotel / Restaurante Los Borbollones.

Desde Málaga: A-92 en dirección Sevilla / Granada. Salida 1 en dirección Villanueva de Tapia. A aproximadamente 2 km a la izquierda hay un cartel que indica "Centro de actividades Cinegéticas". Gire a la izquierda, de nuevo izquierda y ya siguiendo los carteles que indican Hotel / Restaurante Los Borbollones.

Instalaciones de Hotel Rural Carlos Astorga

Recepción 24 Horas Servicio de Habitaciones Calefacción Aire Acondicionado
Desayuno Buffet Servicio de Fax Salones de Reuniones y Banquetes Lavandería
Parking Gratuito Bar Restaurante Servicios de Internet
Habitaciones Familiares Habitaciones No Fumadores Minusválidos Piscina Exterior

Actividades

Rocódromo, escalada, rápel, tirolina, técnicas verticales, tiro con arco, senderismo, orientación, paintball, mountain bike, talleres, dinámicas (dependiendo del grupo), piragüismo ( aguas tranquilas y bravas), rafting, 4x4, quads, paseos a caballo y barranquismo.

Restauración

La calidad de las materias primas bañadas en un esplendido aceite de oliva hace de nuestros platos un delicado regalo al paladar.

Enamórate de nuestro arte culinario sumido en el encanto andaluz.

Nuestro clientes recibirá un servicio exclusivo en su régimen alimenticio al ser servido a la carta y degustará platos con los mejores ingredientes y presentaciones dignas de los mejores restaurantes.

En cuanto al tiempo lo permita abrimos nuestro restaurante-piscina, para un día desenfada y donde una selección de aperitivos y un buen arroz puede convertirse en el complemento de un día de piscina.

Habitaciones de Hotel Rural Carlos Astorga

    Las habitaciones disponen de cuarto de baño completo, televisión, aire acondicionado, calefacción, amenities, vistas a los jardines o al campo.

    Equipamiento

    • Habitación Doble: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, TV, TV Satélite, Wireless.
    • Suite: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, TV, TV Satélite, Wireless.
    • Habitación Triple: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, TV, TV Satélite, Wireless.

Condiciones de Hotel Rural Carlos Astorga

  • Hora de Entrada:12:00 hrs. 23:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Rural Carlos Astorga

Euro / Mastercard, Maestro, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Rural Carlos Astorga

 opiniones de los clientes Hotel Rural Carlos Astorga 1 opiniones de los clientes
Opinión de Alexander - 10/9/2011
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Valoración: Hotel Rural Carlos Astorga    7
Al llegar la Recepcionista cortes pero muy seca la habitacion muy grande pero las camas muy pequeño de 80 y colchones de muy mala calidad el baño grande pero todo suelto y mal colocado toalleros, jaboneros soporte del papel de water acambio aire-acondicionado y hilo musical muy bien mucho amarios y todo muy llimpio el entorno y jardines muy bonito solo la piscina muy mal cuidado el mosaico suelto mucho suicidad entre las juntas y lleno de ranitas pequiña habia llovida el dia anterior tiraren cloro por la tarde y por la mañana los ranitas estaban flotando pero no los sacaron. El desayuno bien y la cena tambien el resto de los empleados muy simpatico hasta la recepcionista cambio el dia despues el entorno muy bonito la hipica a ladoo del hotel tambien muy amables y con precios muy aceptable para repetir alguna vez todo.

Mapa del Hotel Rural Carlos Astorga y Hoteles Cercanos


Desde Granada / Sevilla: A-92 en dirección Sevilla / Granada. alida 175 en dirección Villanueva de Tapia. aproximadamente 2 km a la izquierda hay un cartel que indica "Centro de actividades Cinegéticas". Gire a la izquierda, de nueva izquierda y ya siguietne los carteles que indican Hotel / Restaurante Los Borbollones.

Desde Málaga: A-92 en dirección Sevilla / Granada. Salida 1 en dirección Villanueva de Tapia. A aproximadamente 2 km a la izquierda hay un cartel que indica "Centro de actividades Cinegéticas". Gire a la izquierda, de nuevo izquierda y ya siguiendo los carteles que indican Hotel / Restaurante Los Borbollones.

12 fotografías disponibles Hotel Rural Carlos Astorga

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar