Hotel Almagro Suites

    

C/ Corredera de Calatrava, 26, 13270 Almagro - Ciudad Real

Valoración de los usuarios:    Hotel Almagro Suites    5 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Almagro Suites

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Almagro Suites

El Hotel Almagro Suites es un alojamiento de 2 estrellas situado en el corazón de esta localidad manchega cercana a Ciudad Real. Una opción acertada para aquellos viajeros que están de paso y sobre todo para los que quieran conocer el rico patrimonio histórico y cultural de la ciudad. El establecimiento alberga suites amplias y luminosas, dotadas baño con secador de pelo, aire acondicionado frío-calor, televisión plasma, conexión wifi a internet y nevera para bebidas. Las estancias, decoradas con un elegante y actualizado estilo rural, están dedicadas cada una de ellas a conocidos actores de la escena española (Francisco Rabal, José Luis López Vázquez, Fernando Fernán Gómez.). El hotel posee un restaurante y cada mañana sirve un variado desayuno buffet para comenzar el día con suficiente energía. También dispone de una espaciosa sala de reuniones y un salón de televisión para uso común de los clientes. Ofrece servicio parcial de habitaciones e información turística. Si desea relajarse puede hacerlo en el jacuzzi. Hay aparcamiento. La Plaza Mayor, el Corral de Comedias o el Ayuntamiento, entre otros lugares de interés, se encuentran a menos de un kilómetro de distancia.

leer más


▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hotel Almagro Suites

 opiniones de los clientes Hotel Almagro Suites 1 opiniones de los clientes
Opinión de Manuel - 10/10/2011
Estancia en el hotel: Octubre 2011
Valoración: Hotel Almagro Suites    5
Llegamos a la hora de la comida. No llevábamos pagada ésta, pero la publicidad decía que disponía de restaurante. No tenían de nada, ni carta, ni precios. Nos ofrecieron unas chuletas con patatas fritas, una ensalada, postres muy sencillos y una botella de vino de mesa nada de marcas, total ¡¡¡¡ 63 € !!! No es sitio, ni dispone de la calidad ni de trato como para cobrar ese dinero por lo ofrecido. La cerradura de la puerta de la habitación, estaba rota por dentro no entraba la llave, con lo que no se podía cerrar. No dispone de recepción, tan solo de un cuarto donde se almacena la lencería limpia, eso si y una balda con las llaves. No había recepcionista nos atendió el personal de limpieza.

Mapa del Hotel Almagro Suites y Hoteles Cercanos


9 fotografías disponibles Hotel Almagro Suites

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar