¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Sandos Benidorm Suites

    

C/ Marbella, 2, 03503 Benidorm - Alicante
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

  10 opiniones de los clientes Hotel Sandos Benidorm Suites

página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
-
Estancia en el hotel: Julio 2017
Valoración:7
El hotel en cuanto a instalaciones muy bien como siempre ya que nos habiamos alojado ya en otra ocasión, el servicio y la atención excelente, si tengo que poner un pero seria a la alimentación que a bajado un poco en calidad, asi como al expectaculo por la noche, por lo demás perfecto.
-
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Valoración:10
En general, durante mi estancia en el hotel, he estado muy bien, en todos los aspectos, pero si algo destaca es la animación, ya que, se ofrece un servicio muy bueno tanto niños como para los adultos.
-
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Valoración:10
Hola, tengo que decir que la estancia ha sido muy buena en todos los aspectos, el hotel esta genial personal, animación, limpieza y comida todo super repetiremos seguro.
-
Estancia en el hotel: Abril 2012
Valoración:10
La estancia muy bien calidad precio bien. La comida abundante pero poca variedad de elección en el bufet. Del personal ninguna queja muy atentos muy amables. En definitiva referente a la calidad y el precio muy buena.
-
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Valoración:8
La estancia en el apartamento muy bien. Todas las instalaciones perfectas salvo la zona de hamacas de la piscina que huele mal y necesita una reforma.
-
Estancia en el hotel: Julio 2011
Valoración:10
Todo perfecto, superó las expectativas.
-
Estancia en el hotel: Junio 2011
Valoración:6
El personal es lo mejor del hotel, todos muy amables y servicial. El hotel necesita una reforma, el mobiliario de la habitacion muy viejo. El cuarto de baño se ha quedado tambien algo antiguo. Eso si todos los dias lo limpiaban y cambiaban las toallas, incluso en una semana cambiaron a mitad de la estancia las sabanas. Lo peor era que el 90% de ocupacion eran ingleses y son muy guarros. Andaban descalzos por el hotel y dejaban los vasos de plasticos por medio o en el suelo. Tambien entraban en bañador sin camisetas o mojados al comedor. El personal del restaurante intentaba controlar la vestimienta adecuada pero muchas veces se le colaba alguno por lo que había veces que te sentabas en una silla mojada. Cuando se servían la comida tocaban todo con las manos en vez de usar las pinzas o cucharas que había para servir la comida.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Valoración:8
Es la 3ª vez que vamos al hotel Flamingo, y repetiremos, esta bien, piscina grandota, animacion infantil y de adultos en ingles y en español, habitaciones amplias, con buenas vistas, cerca de la playa, comida aceptable. Lo malo es que tienen que reformar el suelo de la terraza de la piscina.
-
Estancia en el hotel: Abril 2010
Valoración:8
Todo muy bien salvo que todo esta mas preparado para extranjeros y las instrucciones de bienvenida en la habitacion no vienen en castellano.
Leer más opiniones en:

   10 opiniones de los clientes
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >


Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email