Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos Maeva Benidorm

C/ Kennedy, s/n, 03503 Benidorm, Alicante
Apartamentos Maeva Benidorm
Apartamentos Maeva Benidorm
Apartamentos Maeva Benidorm
Apartamentos Maeva Benidorm
Apartamentos Maeva Benidorm
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Maeva Benidorm

Apartamentos Maeva Benidorm está situado en la Playa de Levante. Los huéspedes podrán encontrar dentro del área una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y una zona de pubs y discotecas. La playa local se encuentra a no más de 600m del hotel. El aeropuerto de Alicante está situado a unos 30 km de distancia. Este complejo de apartamento de vacaciones es el lugar perfecto para grupos pequeños de amigos que desean experimentar el animado ambiente de Benidorm.


Información general y Cómo llegar Apartamentos Maeva Benidorm


Información General del Apartamentos Maeva Benidorm

  • Cadena Hotelera: Pierre & Vacances Group

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email