¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Caballo De Oro

Avda. Cuenca, 22, 03503 Benidorm, Alicante
Hotel Caballo De Oro
Hotel Caballo De Oro
Hotel Caballo De Oro
Hotel Caballo De Oro
Hotel Caballo De Oro
Hotel Caballo De Oro
Hotel Caballo De Oro
Hotel Caballo De Oro
Hotel Caballo De Oro
Hotel Caballo De Oro
Hotel Caballo De Oro
Hotel Caballo De Oro
Hotel Caballo De Oro
Hotel Caballo De Oro
Hotel Caballo De Oro
Hotel Caballo De Oro
Hotel Caballo De Oro
Hotel Caballo De Oro
Hotel Caballo De Oro
Hotel Caballo De Oro
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Caballo De Oro

Este 3 estrellas se encuentra en el centro de Benidorm, a 500 metros de la playa, en una zona rodeada de bares y comercios. El Hotel Caballo de Oro posee jardines, piscina olímpica, terraza, solárium y un amplio restaurante buffet con capacidad para 400 personas. Se sirven platos locales y de cocina mediterránea. Para picar algo entre horas o tomar un café o un refresco también hay un bar cafetería en el interior del establecimiento. Las 242 habitaciones dobles cuentan con terraza, baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, televisión, caja fuerte y teléfono. Están decoradas de forma actual y sencilla. Entre las zonas comunes del Hotel Caballo de Oro figura un salón social con televisor, peluquería y sala de juegos. Hay conexión a internet y ordenadores con cargo adicional. Dispone de mesas de ping pong. La recepción se encuentra atendida las 24 horas y en ella podrá solicitar bicicletas y coche de alquiler, almuerzos para llevar e información turística. Cerca hay una zona de aparcamiento libre sin vigilancia. A 10 minutos en coche hallará dos parques acuáticos y el parque temático Terra Mítica para mayor diversión de las familias. El aeropuerto de Alicante está a 35 minutos.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Caballo De Oro


Información General del Hotel Caballo De Oro

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 242

Notificaciones Importantes:
  • ** Debido a las medidas adoptadas por hoteles y proveedores de servicios como consecuencia de la pandemia, es posible que los huéspedes no tengan acceso a todas las instalaciones de uso común que normalmente están disponibles en un hotel. Más info en https://cutt.ly/MT8BJcv

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email