-
Apartamentos Paraiso 10
0,00 Km. -
Apartamentos Moby Dick
0,00 Km. -
Apartamentos Maeva Benidorm
0,00 Km. -
Apartamentos Alpha
0,00 Km. -
Aparthotel Mariscal Iv-V
0,00 Km. -
Hotel Caballo De Oro
0,10 Km. -
Apartamentos Alhambra
0,10 Km. -
Apartamentos Kennedy I-Ii
0,10 Km. -
Hotel Servigroup Castilla
0,20 Km.
Apartamentos Torres D'oboe
Apartamentos Torres D'oboe
Apartamentos Torres D'Oboe - Playa de Levante se encuentra en Benidorm, a 600 metros de la playa de Levante. Este complejo de apartamentos cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre compartidas y pista de tenis. Los modernos apartamentos del Torres D'Oboe - Levante Beach cuentan con aire acondicionado, balcón privado con mesa, sillas y vistas al mar, salón con sofá cama y TV y conexión Wi-Fi por un suplemento. Los apartamentos tienen cocina, microondas, lavavajillas y baño con bañera o ducha, toallas y ropa de cama.
Hay muchos supermercados, tiendas y restaurantes en las calles cercanas.
Distancia a Puntos Interés
- Distancia al aeropuerto: 40 km
- Distancia al centro: 0.2 km
- Número Registro Establecimiento: EGVT-708-A
- Nombre Aeropuerto: Alicante(ALC)
- Distancia a la playa: 0.6 km.
Información General del Apartamentos Torres D'oboe
- Habitaciones: 207
Habitaciones del Apartamentos Torres D'oboe
-
Todos los apartamentos estan completamente equipados de una manera funcional. Cada apartamentos cuenta con ventanas insonorizadas, isolacion termal y acústica de las paredes, cocina totalmente equipada, aire acondicionado, terraza, climatización, puertas de seguridad y videoportero.
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.