Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos Torres D'oboe

C/ Lerida, 4, 3503 Benidorm, Alicante
Apartamentos Torres D'oboe
Apartamentos Torres D'oboe
Apartamentos Torres D'oboe
Apartamentos Torres D'oboe
Apartamentos Torres D'oboe
Apartamentos Torres D'oboe
Apartamentos Torres D'oboe
Apartamentos Torres D'oboe
Apartamentos Torres D'oboe
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Torres D'oboe

Apartamentos Torres D'Oboe - Playa de Levante se encuentra en Benidorm, a 600 metros de la playa de Levante. Este complejo de apartamentos cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre compartidas y pista de tenis. Los modernos apartamentos del Torres D'Oboe - Levante Beach cuentan con aire acondicionado, balcón privado con mesa, sillas y vistas al mar, salón con sofá cama y TV y conexión Wi-Fi por un suplemento. Los apartamentos tienen cocina, microondas, lavavajillas y baño con bañera o ducha, toallas y ropa de cama.
Hay muchos supermercados, tiendas y restaurantes en las calles cercanas.


Información general y Cómo llegar Apartamentos Torres D'oboe


Distancia a Puntos Interés

  • Distancia al aeropuerto: 40 km
  • Distancia al centro: 0.2 km
  • Número Registro Establecimiento: EGVT-708-A
  • Nombre Aeropuerto: Alicante(ALC)
  • Distancia a la playa: 0.6 km.

Información General del Apartamentos Torres D'oboe

  • Habitaciones: 207

Habitaciones del Apartamentos Torres D'oboe

    Todos los apartamentos estan completamente equipados de una manera funcional. Cada apartamentos cuenta con ventanas insonorizadas, isolacion termal y acústica de las paredes, cocina totalmente equipada, aire acondicionado, terraza, climatización, puertas de seguridad y videoportero.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email