Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel La Antigua Estacion

Hotel con Encanto

Ctra. Antigua Estación, s/n, 11650 Villamartin, Cádiz
Hotel La Antigua Estacion
Hotel La Antigua Estacion
Hotel La Antigua Estacion
Hotel La Antigua Estacion
Hotel La Antigua Estacion
Hotel La Antigua Estacion
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel La Antigua Estacion

Este hotel rural con encanto se halla en la antigua estación de tren de Villamartín (Cádiz), al inicio de la vía verde. El edificio fue construido en1927 aunque nunca llegó a pasar el ferrocarril por ella. Reconstruido a comienzos de 2000, La Antigua Estación es ahora un lugar pensado para el descanso y el confort de sus huéspedes, que pueden gozar de todas las comodidades necesarias y de unas vistas estupendas. El hotel, con 3 estrellas de categoría, alberga 15 habitaciones y un total de 36 plazas. Cuentan con baño privado, teléfono y televisión. Hay cunas disponibles. Tanto las alcobas como las zonas comunes están decoradas al estilo típico andaluz. Los salones y el comedor son acogedores, perfectos para disfrutar de una buena sobremesa o de un rato de lectura junto a la chimenea. Entre otros servicios, el establecimiento ofrece acceso a internet, alquiler de bicicletas, información sobre la zona, paseos con guía, lavandería y venta de productos típicos. El bar-cafetería sirve las principales comidas del día. En el exterior hay piscina, pistas de tenis, terraza y barbacoa. También dispone de zona de aparcamiento. Como singularidad, el hotel posee un aeródromo privado desde el cual se pueden realizar vuelos turísticos sobre la Sierra de Cádiz, la costa e incluso hasta Marruecos. Por sus características el lugar invita a realizar múltiples actividades relacionadas con la naturaleza: senderismo, escalada, rappel, equitación, ala delta, rutas a caballo o en bicicleta, barranquismo, canoa. Igualmente se pueden programar rutas y excursiones culturales a las ciudades romanas de la Sierra de Cádiz, la ruta de los pueblos blancos, el Campo Dolmenico de Alberite, Jerez de la Frontera o Ronda, entre otros lugares.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel La Antigua Estacion



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email