¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Del Carmen

    

Avda. Del Nacimiento, s/n, 11660 Prado Del Rey - Cádiz
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Mary Ann

Valoración: 10

Julio 2013

10
Excelente instalaciones en una localización ideal. El personal del hotel todos encantadores, dispuestos a ayudar en todo lo que hace falta. Ha sido una experiencia para repetir.

ver las 1 valoraciones

Hotel Del Carmen

El Hotel del Carmen es de 2 estrellas y se sitúa en la tranquila villa de Prado del Rey. Es un alojamiento singular, de 10 habitaciones, que guarda el diseño y formas de las casas rurales de la bella Sierra de Cádiz y con una marcada atmósfera familiar. Es un lugar óptimo tanto para excursiones y rutas por los parques naturales circundantes como para cursar y planificar visitas profesionales a las empresas de la zona. La decoración de sus habitaciones sumergirá al visitante en un ambiente de sosiego para un descanso reconfortante. Dispone de conexión WiFi gratis, de una piscina exterior, zonas ajardinadas y de restaurante. Las habitaciones son luminosas, con terraza orientada a las montañas y tienen calefacción y aire acondicionado. El Restaurante Del Carmen está ornamentado con una combinación de maderas naturales y blancas paredes. Es perfecto para saborear los exquisitos platos que combinan la gastronomía local con la más internacional. Ofrece una amplia gama de propuestas como los gazpachos, el guiso de pata, las sopas de novio, los callos, el rabo de toro... Una de las especialidades es el solomillo a la pimienta roja, sabroso plato de cosecha propia. La carta de vinos es amplia. El restaurante tiene amplios ventanales con hermosas vistas. El Hotel Del Carmen se sitúa a 45 minutos de Jerez de la Frontera, a 1 hora de Sevilla y de Cádiz, y a 2 horas de Málaga. La localidad en la que se encuentra, Prado del Rey, pertenece a la llamada Ruta de los Pueblos Blancos, que conforman un conjunto de villas encaladas y caracterizadas por sus balcones llenos de flores. El entorno natural sin igual es otro añadido para visitar este destino, enclavado en los aledaños de las Sierras de Grazalema y los Alcornocales, declaradas por la UNESCO Reserva de la Biosfera.

leer más



Servicios del Hotel Del Carmen

  • Recepción 24 Horas
  • Servicio de Habitaciones
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Desayuno Continental
  • Prensa
  • Lavandería
  • Jardín
  • Parking Gratuito
  • Bar
  • Restaurante
  • Servicios de Internet
  • Conexión Inalámbrica
  • Habitaciones No Fumadores
  • Piscina Exterior
  • Piscina Infantil.

Información General del Hotel Del Carmen

  • Tipo: Hoteles Rurales
  • Habitaciones: 10
  • La atmósfera familiar que fluye en el Hotel Del Carmen le brinda la oportunidad de disfrutar del sol en nuestra piscina
  • de sus zonas ajardinadas y del autoservicio con terraza de verano. Aunque si prefiere descubrir los encantos del Parque Natural Sierra de Grazalema
  • solicítenos cualquier tipo de actividad en contacto con el medio ambiente.

Actividades

Senderismo, turismo activo y de aventura

Restauración

Siguiendo el carácter único de la comarca, el Restaurante Del Carmen emplea en su decoración una combinación de maderas naturales y paredes blancas. Rodeado por este acogedor ambiente rural, podrá saborear exquisitos platos preparados por nuestros hábiles y experimentados cocineros, capaces de combinar la más alta cocina internacional con la cocina casera y tradicional.

Deléitese con los más variados platos de la gastronomía andaluza: gazpacho, guiso de pata, sopas de novio, callos y rabo de toro entre otros. Pruebe nuestro solomillo a la pimienta roja, un delicioso plato de cosecha propia que solo puede ser degustado en nuestro restaurante. Y por supuesto, riegue las carnes y pescados preparados en nuestro horno de brasas con los excepcionales vinos de nuestra generosa bodega.

El atento y amable personal del Restaurante Del Carmen, le proporcionará el trato cálido y personalizado que convertirá sus comidas de empresa o reuniones familiares en una experiencia inolvidable. Rodeado por el paisaje montañoso que se divisa a través de los amplios ventanales, podrá ofrecer una grata conferencia profesional en el comedor principal o celebrar una discreta reunión de negocios en el salón contiguo.

Habitaciones del Hotel Del Carmen

    La decoración rural de nuestras 11 amplias habitaciones le sumergirá en un ambiente sosegado, capaz de proporcionarle un descanso reconfortante. Conecte el televisor vía satélite, encienda la calefacción o el aire acondicionado, tome una ducha y relájese observando desde la terraza de su habitación, el verde océano de olivos que inunda montañas y valles.

    Equipamiento

    • Habitación Individual: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, TV, Teléfono, Secador, Balcón, Wireless.
    • Habitación Doble: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, TV, Teléfono, Secador, Balcón, Wireless. TERRAZA SEGÚN DISPONIBILIDAD

Condiciones de Hotel Del Carmen

  • Hora de Entrada:12:00 hrs. 24:00 hrs.
  • Hora de Salida:7:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Del Carmen

American Express, Dinners Club, Euro / Mastercard, JCB, Maestro, Red 6000, Red Compra, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h