-
Hotel Las Truchas
0,10 Km. -
Hotel Enrique Calvillo
0,20 Km. -
Hotel Posada San Antonio
0,50 Km. -
Hotel Cortijo Huerta Dorotea
5,30 Km. -
Hotel Del Carmen
5,60 Km. -
Casa Rural Finca El Molinillo
5,60 Km. -
Hotel Rural Posada El Parral
9,60 Km. -
Hotel Villa De Grazalema
11,90 Km. -
Hotel Puerta De La Villa
12,20 Km.
Casa Rural El Vihuelo
Casa Rural El Vihuelo
Nos encontramos en un enclave privilegiado entre los Parques Naturales de Grazalema y Los Alcornocales. A mitad de camino entre Arcos de la Frontera, Grazalema y Ronda. A 1 hora de distancia de los aeropuertos de Sevilla, Jerez de la Frontera y Málaga.El Vihuelo está compuesto por un conjunto de 3 antiguos edificios del siglo XIX que estuvieron dedicados a la molienda de aceitunas para la obtención de aceite de oliva y al cobijo de los aperos de labranza y trabajadores del campo destinados al cuidado de la finca. Estamos rodeados de un olivar centenario donde a menudo pastan vacas y cabras. Frente a la casa, en la montaña, habitan varias parejas de buitres que pueden contemplarse al atardecer. Deportes al aire libre y en contacto con la naturaleza. Senderismo, Escalada, Ala Delta y Parapente, Barranquismo, Escalada, Espeleología, Paint Ball, Piragüismo.
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.