Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Coll

    

C/ Fàtima, 2, 17257 Torroella De Montgri - Girona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Coll

El Hotel Coll se encuentra en plena Costa Brava, en el núcleo histórico de Torroella de Montgrí, en el corazón de l'Empordà.El Hotel Coll se encuentra en plena Costa Brava, en el núcleo histórico de Torroella de Montgrí, en el corazón de l'Empordà y integrados en el recientemente nombrado: Parque Natural del Montgrí, Islas Medes y Baix Ter (zona acuífera). Torroella de Montgrí-L'Estartit son un mismo municipio en dos núcleos diferenciados. L'Estartit, en la playa, está a 6 km de Torroella. El Hotel Coll es un pequeño hotel familiar pensado para la gente que busca un lugar bonito en el interior de la franja costera y, al mismo tiempo, cerca de las playas con muy buenas comunicaciones y rodeados de parajes ideales para el ocio, ya sea mediante actividades culturales (Museo de la Mediterrània-Can Quintana, Cine Montgrí: cine-club, Festival Internacional de Músicas, Galerías de Arte, etc) o disfrutando del paisaje practicando senderismo, cicloturismo, rutas y visitas guiadas, o alguno de los diferentes deportes como golf (varios campos entre 1,5 y 14 km), submarinismo (Islas Medas - Parque Natural) y deportes náuticos, hípica, ultra-ligero, globos aerostáticos, Btt, etc. El Hotel acoge además a parejas y familias para periodos de vacaciones, a grupos (ciclistas, senderistas, golf, asisitentes a bodas y a banquetes, etc.) y a clientes que por razones de trabajo se encuentren en nuestra zona.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar