¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Torremolinos Centro

      Hotel con Encanto

Avda. de la Independencia, s/n, 29620 Torremolinos - Málaga
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Angel

Valoración: 6

Septiembre 2017

6.3
Las camas de 80cm en una habitación con mucho espacio. La habitación muy antigua.

ver las 11 valoraciones

Hotel Torremolinos Centro

El Hotel Torremolinos Centro de 3 estrellas se encuentra en la localidad malagueña de Torremolinos, en plena Costa del Sol. En sus alrededores podrá disfrutar de lugares tan emblemáticos como el Parque de la Batería, el Molino Inca y la Carihuela, antiguo barrio de pescadores. La calle comercial por excelencia es la Calle San Miguel, situada en el casco antiguo. Al final de esta calle se encuentra la Torre Molinos y no muy lejos el Castillo del Inglés o de Santa Clara. Torremolinos cuenta con 7 templos de culto católico, de los cuales el más antiguo es la Iglesia de San Miguel. Además de todo lo nombrado anteriormente, el principal atractivo turístico de la localidad son los 7 km de litoral bañados con sus playas más conocidas como playa Los Álamos, Playamar, el Bajondillo o la Carihuela. Si desea disfrutar de sus días de estancia paseando por sus calles, a tan sólo unos minutos podrá encontrar zonas de ocio con bares y clubs nocturnos y su zona comercial con infinidad de tiendas de todo tipo, supermercados, tiendas de souvenirs, etc. Las instalaciones disponen de 100 habitaciones distribuidas en 4 plantas, todas provistas de baño completo con secador, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, conexión Wi-Fi y terraza o balcón. En este complejo dispondrá de una serie de servicios como recepción 24 horas, cambio de divisas, servicio de despertador, ascensores, aire acondicionado en zonas comunes y, un acogedor bar y restaurante donde degustará los platos más típicos de la Costa del Sol.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Aire Acondicionado

Servicios destacados del Hotel Torremolinos Centro

  • Bar
  • Restaurante


Distancia a Puntos Interés

  • Playa: 800 Kms

Servicios del Hotel Torremolinos Centro

  • Servicio de habitaciones
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Restaurante

Información General del Hotel Torremolinos Centro

  • Tipo: Hotel, Hoteles Con Encanto.
  • Habitaciones: 214
  • Licencia: HMA 00819
  • Número de pisos (edificio principal): 4

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones del Hotel Torremolinos Centro

    Baño, Teléfono de línea directa, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja fuerte, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar