Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hostal Solroom

Adaptado Discapacitados

C/ Emilio Esteban,1 Edif. Madrid La Nogalera, 29620 Torremolinos, Málaga
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hostal Solroom

Esta acogedora casa de huéspedes está ubicada en el centro de Torremolinos, Málaga, en la misma plaza de La Nogalera, al lado de la estación de tren que lo llevará al aeropuerto o a Málaga. Hay un total de 11 habitaciones. Los huéspedes que se alojen en este establecimiento podrán mantenerse al día con Wi-Fi GRATUITO en TODAS LAS HABITACIONES y su TV SMART de 32 ". Esta propiedad no tiene cunas bajo petición. Esta propiedad es consciente de que se requiere la accesibilidad de todos los huéspedes ,por eso tiene habitaciones adaptadas. Tambien se puede añadir una cama supletoria a su habitación

Ventajas Gratis con tu estancia

  • WiFi gratis
  • Aire Acondicionado

Servicios destacados del Hostal Solroom

  • Accesible para personas de movilidad reducida

Información general y Cómo llegar Hostal Solroom


Servicios del Hostal Solroom

  • Accesible para personas de movilidad reducida
  • Cobertura teléfonos móviles
  • WiFi gratis
  • Caja fuerte
  • Ascensor

Información General del Hostal Solroom

  • Tipo: Hostal.
  • Habitaciones: 20

Habitaciones del Hostal Solroom

    Baño para personas de movilidad reducida (bajo petición), Ducha, Secador, WiFi gratis, Acceso a internet, Televisión, TV vía satélite, TV por cable, Electricidad 220V, Aire acondicionado individual, Calefacción individual, Caja fuerte, Accesible para personas de movilidad reducida (bajo petición), Servicio de limpieza, Habitación insonorizada, Camas supletorias bajo petición (*).

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email