Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Cabello

    

C/ Chiriva, 28, 29620 Torremolinos - Málaga
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Cabello

El Hotel Cabello es un alojamiento sencillo pero acogedor situado en una de las zonas más pintorescas y animadas de Torremolinos: La Carihuela. Tradicional barrio de pescadores de la localidad, en la actualidad hay numerosas tiendas, restaurantes, bares, chiringuitos… Uno de los mejores lugares para saborear un buen "pescaíto". El establecimiento posee 1 estrella de categoría y 18 habitaciones climatizadas dotadas de baño privado. La mayoría de ellas tienen vistas al mar. El equipamiento incluye radio, teléfono, caja fuerte con cargo extra y televisión. Si desea tomar una bebida o algo ligero, el hotel dispone de bar-cafetería abierta desde las 09.00 hasta las 00.00 horas. También posee una animada terraza y un salón social a disposición de los huéspedes. La recepción del Hotel Cabello se encuentra atendida las 24 horas del día. Podrá desplazarse andando hasta la playa. El centro comercial de Torremolinos está a 5 minutos, al igual que el puerto deportivo de Benalmádena con su variada oferta de ocio y locales de copas. El aeropuerto de Málaga se encuentra a solo 10 minutos. Si viaja con niños, en Torremolinos podrá acudir al parque acuático Aqualand. También está cerca Crocodile Park, un parque temático sobre los cocodrilos.

leer más



Información General del Hotel Cabello

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 18
  • Licencia: LAD/232/95


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar