¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Cabello

C/ Chiriva, 28, 29620 Torremolinos, Málaga
Hotel Cabello
Hotel Cabello
Hotel Cabello
Hotel Cabello
Hotel Cabello
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Cabello

El Hotel Cabello es un alojamiento sencillo pero acogedor situado en una de las zonas más pintorescas y animadas de Torremolinos: La Carihuela. Tradicional barrio de pescadores de la localidad, en la actualidad hay numerosas tiendas, restaurantes, bares, chiringuitos… Uno de los mejores lugares para saborear un buen "pescaíto". El establecimiento posee 1 estrella de categoría y 18 habitaciones climatizadas dotadas de baño privado. La mayoría de ellas tienen vistas al mar. El equipamiento incluye radio, teléfono, caja fuerte con cargo extra y televisión. Si desea tomar una bebida o algo ligero, el hotel dispone de bar-cafetería abierta desde las 09.00 hasta las 00.00 horas. También posee una animada terraza y un salón social a disposición de los huéspedes. La recepción del Hotel Cabello se encuentra atendida las 24 horas del día. Podrá desplazarse andando hasta la playa. El centro comercial de Torremolinos está a 5 minutos, al igual que el puerto deportivo de Benalmádena con su variada oferta de ocio y locales de copas. El aeropuerto de Málaga se encuentra a solo 10 minutos. Si viaja con niños, en Torremolinos podrá acudir al parque acuático Aqualand. También está cerca Crocodile Park, un parque temático sobre los cocodrilos.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Cabello


Información General del Hotel Cabello

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 18
  • Licencia: LAD/232/95

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email