Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Ruleta Hoteles 4* Costa Del Sol

Por determinar, . Costa del Sol, Málaga
Ruleta Hoteles 4* Costa Del Sol
Ruleta Hoteles 4* Costa Del Sol
Ruleta Hoteles 4* Costa Del Sol
Ruleta Hoteles 4* Costa Del Sol
habitaciones:
ocupantes:

Ruleta Hoteles 4* Costa Del Sol

Oferta especial Ruleta de Hoteles 4 estrellas en Costa del Sol. Reserva tu hotel con una oferta muy especial garantizando la categoría del hotel y destino escogido (Costa del Sol Málaga). El nombre del hotel será confirmado 48 horas antes de tu llegada. Esto nos permite bajar aún más el precio de tu reserva sin mermar en los servicios y calidad del establecimiento confirmado. Plazas Limitadas al ser ofertas muy especiales. La situación en el mapa es orientativa. ¡¡RESERVA YA!!.


Información general y Cómo llegar Ruleta Hoteles 4* Costa Del Sol


Servicios del Ruleta Hoteles 4* Costa Del Sol

  • Buffet
  • Tarjeta de Crédito
  • Ascensores
  • Sala de conferencias
  • Recepción 24 h..

Información General del Ruleta Hoteles 4* Costa Del Sol

  • Tipo: Hoteles

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email