Angel
Valoración: 6
Las camas de 80cm en una habitación con mucho espacio. La habitación muy antigua.
Estancia en el hotel: Septiembre 2017
Paolo
Valoración: 10
La estancia en hotel fue muy buena, la habitación es mas grande.
Estancia en el hotel: Marzo 2017
Paolo
Valoración: 8
Buena calidad precio, las habitaciones son mas grandes.
Estancia en el hotel: Marzo 2017
Paolo
Valoración: 8
Habitaciones más grandes, limpieza buena, reparto calidad precio bueno.
Estancia en el hotel: Marzo 2017
Paolo
Valoración: 8
Buena relación calidad precio. El servicio es excelente en la recepción.
Estancia en el hotel: Febrero 2017
Paolo
Valoración: 8
Buen hotel a un precio más barato. La habitación/es es mas grande.
Estancia en el hotel: Febrero 2017
Carlos
Valoración: 8
Para lo que nos costó todo perfecto sobre todo los chicos de recepción. Lo malo fue el parking que nos comentaron qe nos harían un descuento por ir del hotel y en el parking nos engañaron bastante. Y por la noche el agua caliente iba regular.
Estancia en el hotel: Diciembre 2016
Javier
Valoración: 3
Malo. Cuando llegamos a la habitaciòn, el cordón de las persianas estaba roto. La televisión antigüa y no se veìa ningún canal, las pilas del mando a distancia estaban sulfatadas y gastadas. Al denunciar incidencias en recepciòn, no repusieron las averias en toda la estancia. Con respecto a la compañia quierohitel, nada que objetar. Todo correcto.
Estancia en el hotel: Octubre 2015
Juan
Valoración: 3
Para pasar una noche, perfecto. Eso si....desayunar,comer y cenar...fuera del hotel. El comedor es muy pequeño y mas pequeño en variedad de menú. Es un hotel solo para dormir una noche...no apto para estancias largas ni para vacaciones.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Francisco
Valoración: 1
El hotel es el peor que he estado en toda mi vida no volvería ni aunque me regalaran la estancia es de primente las habitaciónes son para llorar 2 adultos y 2 niños en una habitación sin balcón ni nada pedí que me la cambiaran y los de recepción son momias como si no estuvieran la piscina es de súper pequeña y la comida no hay espacio para poder describir el bufet es el de un barracón del ejército el pan es un bollito que aparece mañana, tarde y noche no hay otro pan para elegir no hay unos simples yogures para los niños y la comida que sobra en el almuerzo es la que ponen por la noche y por la noche ni unas croquetas ni unos nugets ni una simple hamburguesa. No había postre el único postre era un pudin desian de limon que la verdad podían guardarlos para pegar los azulejos sueltos del cuarto de baño y limpieza fatal allí el famoso superviviente Bear grylls de discoveri máx en este bufet le darían arcadas.
Estancia en el hotel: Agosto 2015

11 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >