Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel El Refugio

      Hotel con Encanto

Cruz de tejeda, s/n, 35328 Tejeda - Gran Canaria
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel El Refugio

El Hotel El Refugio es un establecimiento rural canario, renovado en 2002 pero manteniendo el estilo tradicional de la isla. Sus vistas del entorno y su piscina exterior rodeada de jardín invitan al descanso y al relax. En los alrededores podrá realizar rutas a caballo o en bicicleta y practicar senderismo. El edificio de dos plantas alberga habitaciones acogedoras, decoradas con muebles rústicos y dotadas de aire acondicionado/calefacción y televisor con canales vía satélite. Entre otras instalaciones El Refugio cuenta con un área de recepción disponible las 24 horas, una sala de estar con televisión y chimenea, un bar y un restaurante de cocina canaria en el que podrá degustar especialidades locales. A su disposición tiene una terminal de internet para poder estar al tanto de su correo y navegar por la Red. Aparcamiento, servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y caja fuerte completan el resto de prestaciones. Además de descubrir la belleza de los parajes naturales de Gran Canaria, la isla ofrece opciones culturales y de ocio. El municipio de Tejeda se halla a 9 kilómetros, en él hay un interesante patrimonio arqueológico. El Parque Nacional de Tabadaba está a 15 minutos en coche.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar