¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Parrots Sitges

    

C/ Joan Tarrida, 16, . Sitges - Barcelona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Parrots Sitges

El Parrots Sitges Hotel (hetero-friendly) se encuentra en el corazón de Sitges. A pocos pasos de las dos playas de Sitges y de su legendaria vida nocturna, el hotel está en una ubicación inmejorable. La mayor parte del complejo hotelero se encuentra lejos de las concurridas calles, lo que permite una estancia tranquila y relajante. Wifi gratuito disponible en todo el hotel; se sirve desayuno durante los meses de verano Localización El Parrots Sitges Gay Hotel está situado en el corazón de Sitges, Barcelona, a sólo unos pasos de la playa y en el centro de la acción cerca de todos los bares y clubes gays de Sitges. Al estar a sólo 30 minutos del aeropuerto de Barcelona en coche, con fácil acceso de los trenes y autobuses, está muy bien situado, no sólo como un lugar de vacaciones de verano, sino también como refugio de invierno, para negocios o como base para hacer turismo. El hotel en sí está literalmente a 5 minutos a pie de los autobuses y tren de Sitges Habitaciones Todas las habitaciones cuentan con baño privado, aire acondicionado, calefacción central, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite, teléfono, secador de pelo, nevera y caja fuerte gratuita. Restaurante El restaurante y terraza Parrots ofrece menús mediterráneos y suizos, se ruega comprobar directamente con el hotel los precios y las reservas. Exterior Edificio azuel de 4 plantas. Lobby Vestíbulo de tamaño medio.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar