¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Madison Bahia

    

C/ parellades, 31, 08870 Sitges - Barcelona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Madison Bahia

El Hotel Madison Bahía de 2 estrellas se encuentra ubicado en la localidad turística de Sitges, en la provincia de Barcelona. Es un hotel pensado para la estancia de familias con numerosas posibilidades de realizar actividades en esta bonita localidad catalana. Presenta muy buenas comunicaciones con la ciudad de Barcelona ya que, a tan sólo unos metros se sitúa una estación de tren que en unos 35 minutos le llevará al centro de la ciudad. También dispondrá de la playa de Sitges a tan sólo 15 metros donde tomar el sol y disfrutar de las temperaturas durante todo el año. En los alrededores del complejo dispondrá de una gran zona comercial con numerosos establecimientos, restaurantes y bares donde acudir cuando lo desee. El Hotel Madison Bahía pone a disposición de sus clientes un total de 25 habitaciones, que presenta un diseño sencillo y funcional que ofrece las máximas comodidades durante su estancia con todo lo que necesite. Todas están perfectamente equipadas con baño completo y accesorios de baño, TV vía satélite, caja fuerte donde guardar sus pertenencias más valiosas, cama de matrimonio o individuales, mesa de escritorio, balcón o terraza con unas preciosas vistas y, climatización. Las instalaciones del hotel ofrecen unos servicios generales, que son entre otros, máquinas expendedoras de bebidas, una recepción en la entrada donde solicitar información turística de la zona y, guardaequipaje. El servicio de restauración cuenta con un restaurante y, un bar donde degustará la típica gastronomía de la región.

leer más



Información General del Hotel Madison Bahia

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 25

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Madison Bahia

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar