¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Alenti Sitges Hotel Restaurant

    

C/ primer de mayo, 19, 08870 Sitges - Barcelona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Alenti Sitges Hotel Restaurant

En la turística localidad de Sitges, en la provincia de Barcelona, se encuentra el Hotel Alenti, un establecimiento de nueva construcción con todos los servicios necesarios para que disfrute de su estancia. Cuenta con 10 habitaciones completamente equipadas con televisión de pantalla plana vía satélite, conexión a internet vía wifi, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y calefacción, escritorio, bañera, albornoces y zapatillas, amenities y secador de pelo. Su restaurante, con un elegante diseño, está especializado en tapas y dispone de una amplia terraza exterior. Si lo prefiere, puede tomar una copa en la primera planta de este hotel de 4 estrellas, donde se ubica la sala Lounge, con butacas bajas, música, televisión de 40 pulgadas, proyector de vídeo e iluminación tenue. En este establecimiento puede organizar todo tipo de celebraciones, ya que ofrecen servicios de desayuno, almuerzo, break, cena y coctelería. Si desea gozar del gran ambiente nocturno de Sitges, el Alenti Sitges Hotel & Restaurant es el lugar perfecto, ya que se encuentra en la conocida como la 'calle del Pecado' con numerosos bares, restaurantes y discotecas. Asimismo, si lo que desea es hacer turismo y disfrutar del sol y la playa, sepa que las habitaciones están completamente insonorizadas, por lo que su descanso está completamente garantizado. En Sitges debe visitar La Casa de la Vila, edificio neogótico del siglo XIX, el Palau Maricel, con elementos medievales, renacentistas y barrocos y la casa taller del pintor Santiago Rusiñol. La localidad ofrece una amplia oferta de ocio cultural, náutico, deportivo y nocturno para pasar unas divertidas vacaciones.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar