Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Son Cleda

Hotel con Encanto

Plza. Es Fossar, 7, 07510 Sineu, Mallorca
Hotel Son Cleda
Hotel Son Cleda
Hotel Son Cleda
Hotel Son Cleda
Hotel Son Cleda
Hotel Son Cleda
Hotel Son Cleda
Hotel Son Cleda
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Son Cleda

El Hotel Son Cleda se encuentra situado en la pequeña población de Sineu, en el corazón de la isla de Mallorca. Se trata de un pequeño establecimiento con historia y de gestión familiar cuya decoración es típicamente mallorquina. El hotel posee un total de ocho habitaciones dobles, de las que dos son superiores, y todas se encuentran equipadas con los elementos necesarios para que disfrute de una confortable estancia. Disponen de televisión de pantalla plana vía satélite, caja fuerte, conexión gratuita a internet vía wifi, aire acondicionado y calefacción, y baño con secador de pelo. Además, poseen vistas a la campiña, a la plaza y al pueblo. En las zonas comunes del Hotel Son Cleda existe un patio con mucho sol en el que relajarse tras una intensa jornada turística, un bar y un restaurante en el que le ofrecerán diferentes especialidades de la gastronomía local, vegetariana y mediterránea, así como pizzas gourmet. El personal del hotel atenderá todas sus necesidades y le ofrecerán servicios como información turística, alquiler de coches y motos, así como excursiones en bicicleta, a pie, a caballo y en globo aerostático (previa reserva). También podrá reservar Green Fees en distintos campos de golf, catas de vinos y visitas a las mejores bodegas de Mallorca. Desde el establecimiento podrá recorrer el pueblo, donde llaman la atención sus calles estrechas y empedradas y las fachadas de las casas señoriales.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Son Cleda



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email