Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Can Font

C/ Sa Plaça, 18, 07510 Sineu, Mallorca
Hotel Can Font
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Can Font

El Hotel Can Font se encuentra situado en Sineu, la localidad antigua más emblemática y hermosa de Palma de Mallorca. A solo 20 minutos de distancia de Palma de Mallorca, y a 16 kilómetros escasos de la playa en el norte de la isla. Destino idóneo para disfrutar de unas vacaciones, cuenta con servicio de cafetería y también de restaurante, para quien no quiera salir del recinto para comer. El restaurante cuenta con una decoración muy particular, rodeado de grandes barriles de vino, y en él se sirven platos tradicionales, si bien, también se puede comer en la terraza exterior. Las habitaciones, decoradas con muebles antiguos restaurados que le dan un toque único, cuentan todas con su propio cuarto de baño, televisión de pantalla plana, calefacción, minibar y teléfono. Los clientes que lo necesiten, podrán conectar sus ordenadores, tablets o dispositivos móviles a la red de internet inalámbrica WIFI. Entre los servicios que complementan la estancia en el Hotel están los de guardaequipaje, servicio de limpieza en seco, servicio diario de camarera de pisos, y fax / fotocopiadora. El edificio está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida. Cuenta además con un snack-bar. Los aficionados al ski cuentan con acceso directo a las pistas. En el municipio de Sineu, para quienes quieran hacer turismo, destaca la belleza de su iglesia de Santa María del Sineu, el convento Jesús María, el Palacio de los Reyes de Mallorca y el Oratorio de San José.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Can Font



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email