¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Monte Del Moro Seaside Suites

    

Los dragos, 15, 35100 San Agustín - Gran Canaria
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Monte Del Moro Seaside Suites

Ubicada en San agustin , esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel fue construido en 1966. El Hotel fue renovado en 2014. La propiedad cuenta con 18 junior suites. Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad. Las principales estaciones de tren y bus están a pocos kilómetros. El Hotel está a tan sólo unos pasos de varias paradas de metro y autobús. El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto. El Hotel se encuentra cerca de las principales zonas de entretenimiento de la ciudad. Los amantes del golf podrán practicar en el campo de golf cercano. El Hotel está a pocos metros de la playa. El Hotel está situado a pocos minutos del puerto.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar