-
Hotel Nievesol
0,10 Km. -
Hotel Saliecho
0,50 Km. -
Hotel Almud
0,80 Km. -
Aparthotel Tres Quiñones
0,80 Km. -
Apartamentos Sallent De Gallego 3000
1,00 Km. -
Hotel Villa De Sallent
1,00 Km. -
Aparthotel Midi
1,20 Km. -
Hotel El Privilegio De Tena
1,20 Km. -
Aparthotel El Reyno
1,20 Km.
Hotel Bocale
Hotel Bocale
Se construyó en el año 2000 y cuenta con más de una veintena de alcobas que se distribuyen en tres plantas. Podrá encontrarlo en Sallent De Gallego, perteneciente a la provincia de Huesca, un lugar idóneo para disfrutar de la nieve, en pleno corazón del Pirineo Aragonés. El Hotel Bocale le ofrece la oportunidad de disfrutar y de descansar gracias a unas cómodas instalaciones y a su spa, que cuenta con baño turco, ducha escocesa, fuente natural de agua fría y piscina climatizada para que pueda ejercitar los músculos de sus brazos y la columna vertebral. Le recomendamos visitar el comedor del complejo, donde hallará un formidable desayuno de tipo bufet que le repondrá todas las energías perdidas. Hay un área de recepción en el que los empleados le ofrecerán múltiples servicios. Hay ascensor y también aparcamiento privado y garaje subterráneo, para que aloje su vehículo sin problema alguno. Aproveche la ocasión para esquiar con su pareja y disfrutar de la nieve de la manera más cómoda y saludable posible. Las alcobas están decoradas de manera sencilla, poseen una cama de matrimonio y mesitas de noche con lámparas, al igual que cortinas y tonos claros en las paredes. La piedra, la pizarra y la madera son elementos muy recurridos en la estructura de este edificio que ocupa un antiguo huerto familiar. La segunda planta del complejo está abuhardillada.
leer más
Información general y Cómo llegar Hotel Bocale
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.