¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Aparthotel Midi

    

Avda. de Huesca, s/n, 22640 Formigal - Huesca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

David

Valoración: 8

Agosto 2014

8
Apartamentos sencillos pero con todo lo necesario, ideal para hacer excursiones por el valle de Tena.

ver las 1 valoraciones

Aparthotel Midi

El Aparthotel Midi se encuentra ubicado en el municipio de Formigal (Huesca). Es un sencillo establecimiento de 1 estrella, idóneo para viajeros que quieran disfrutar de la nieve rodeado de un entorno tranquilo. Los 58 estudios que forman parte del recinto están equipados con televisor, calefacción y cocina dotada de frigorífico, vitrocerámica, microondas y cafetera. La mayoría posee balcón con preciosas vistas a las montañas. Los huéspedes encontrarán la estación de esquí de Formigal a unos 800 metros del edificio. Es una gran oportunidad para practicar deportes de invierno como el esquí, el snowboarding o el descenso en trineo. El recinto dispone de guarda esquíes y ofrece a sus clientes un servicio gratuito de traslado a las pistas de El Formigal. Y tras un agotador día de nieve, qué mejor que entrar en calor con una taza de chocolate en la cafetería del recinto, donde también podrá encontrar aperitivos dulces y salados. La oferta gastronómica se completa con el restaurante, especializado en comidas de la región. No se vaya de Huesca sin probar el refollau, la torta de ribagorza o las borrajas con patatas. Le recomendamos también que visite el lago de Lanuza, a tan solo dos kilómetros del establecimiento. Por la noche podrá relajarse en el salón común viendo la televisión o jugando una partida de cartas o de dominó con sus acompañantes. Por otra parte, el personal de recepción le ofrecerá servicios de habitaciones y de lavandería.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Piscina exterior de agua dulce

Servicios destacados del Aparthotel Midi

  • Bar
  • Restaurante


Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto: Zaragoza-Aeropuerto De Zaragoza: 165 Kms

Servicios del Aparthotel Midi

  • Ascensor
  • Bar
  • Restaurante

Información General del Aparthotel Midi

  • Tipo: Aparthotel.
  • Habitaciones: 50
  • Licencia: 1987
  • Año de construcción: 1991
  • Año de última reforma: 2002
  • Número de pisos (edificio principal): 7

Actividades

Tenis (*).

Restauración

Servicios: Desayuno continental, Cena Buffet.

Habitaciones del Aparthotel Midi

    Baño, Bañera, Televisión, Pequeña cocina, Nevera, Calefacción central, Balcón.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel Midi

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar