¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Almud

      Hotel con Encanto

C/ Espadilla, 11, 22640 Sallent De Gallego - Huesca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Almud

Posee la categoría de 2 estrellas y cuenta con plazas de aparcamiento para que pueda estacionar su vehículo sin ningún tipo de problemas. Son un total de 11 las alcobas que forman parte de este recinto, todas ella equipadas con televisor de pantalla plana, mini bar, calefacción, suelo de madera y cómodas camas. La estación de esquí de Formigal, una de las más famosas de la zona, se halla a unos cinco minutos de distancia con respecto al edificio. Usted gozará de hermosas vistas al Pirineo Aragonés, así como de la oportunidad de mejorar sus técnicas de esquí. SI es un experto, ¿por qué no aventurarse con el descenso en trineo? El lugar es bastante acogedor, y cuenta con un restaurante donde le servirán exquisitos paltos elaborados con productos de la zona y también recetas internacionales. En recepción del Hotel Almud, el personal le atenderá y le ofrecerá servicios de lavandería, de habitaciones, de guarda equipaje y de almuerzos para llevar. Hay conexión gratuita a Internet, para que pueda chatear con sus amistades a través de las redes sociales, así como una pequeña librería en la que leer una novela y un salón social con chimenea para entrar en calor cuando llegue de la nieve. A 500 metros podrá encontrar el embalse de Lanuza, uno de los lugares más interesantes de la zona. También podrán practicar, con licencia, actividades como la pesca.

leer más

Servicios destacados del Hotel Almud

  • Bar
  • Restaurante


Servicios del Hotel Almud

  • Servicio de lavandería
  • Bar
  • Restaurante

Información General del Hotel Almud

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 21
  • Año de construcción: 1993
  • Año de última reforma: 2000
  • Número de pisos (edificio principal): 2

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones del Hotel Almud

    Baño, Secador, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera, Calefacción central, Caja fuerte, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h