¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Balaitus

    

C/ Francia, 16, 22640 Sallent De Gallego - Huesca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Balaitus

Ocupa un edificio que data del siglo XVI y que actualmente se compone por más de 45 habitaciones equipadas con televisor, mobiliario y suelos de madera, cómodas camas y conexión gratuita a Internet a través de WiFI, para que usted pueda navegar por la Red en busca de información local o deportiva y también para que pueda compartir sus "selfies" en Instagram. En recepción le atenderá un amable personal que le ofrecerá servicios de lavandería, de habitaciones, de guarda equipaje, de almuerzos para llevar y de información turística. También de planchado. El restaurante es a la carta y le ofrecerá platos típicos de la provincia de Huesca, donde se halla este establecimiento. En Sallent De Gallego podrá vivir una experiencia única, relacionada con el Pirineo Aragonés y con la nieve. El edificio posee un total de cuatro plantas, con halla de entrada y ascensor. El bar completa las instalaciones comunes del interior. En él podrá tomar cuantas copas de ron o de ginebra desee, así como bebidas sin alcohol o más suaves como la cerveza o el vino tinto. Para aparcar su coche, hágalo en el aparcamiento privado o en el garaje subterráneo. Hay bonitas vistas desde el complejo y las alcobas disponen de balcón y de cuarto de baño privado. Hay guarda esquíes para que le sea más cómoda la labor de esquiar por la estación de esquí de El Formigal, una de las más famosas de la zona.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h