Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Aparthotel El Reyno

    

C/ Francia, 10, 22640 Sallent De Gallego - Huesca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Aparthotel El Reyno

Son más de 45 las habitaciones que se encuentra dentro de este Aparthotel El Reyno, ubicado en la calle Francia, en Sallent De Gallego (Huesca). Este lugar está en pleno Pirineo Aragonés, por lo que es idóneo para una escapada en pareja durante cualquier fin de semana en los meses de otoño o de invierno. El edifico consta de cuatro plantas, y en la parte exterior hallará un garaje y un parking para que no sufra a la hora de buscar aparcamiento para su vehículo. En el bar podrá pedir una cerveza o una copa de ron con cola para amenizar la noche. En el interior de los espacios habitables hallará una pequeña cocina, un teléfono de línea directa, un cuarto de baño privado con secador de cabello y un salón dormitorio para comer y descansar a sus anchas. La calefacción es centralizada y también hallará un dormitorio independiente. Hay buenos muebles y los clientes gozarán de amplitud en los apartamentos. En la cercana estación de esquí de El Formigal encontrará la oportunidad de mejorar sus habilidades o de empezar a practicar otros deportes alternativos de invierno, como el snowboard o el descenso en trineo. No se olvide de que a menos de un kilómetro hallará el famoso embalse de Lanuza, que podrá fotografiar y observar con sumo detenimiento. Respire aire puro y regrese a casa como nuevo/a.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar