¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Muralleta

    

C/ de la cisterna, 31, 46190 Riba-roja De Turia - Valencia
Hotel Muralleta
Hotel Muralleta
Hotel Muralleta
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Muralleta

Hotel Muralleta esta ubicado en el centro histórico de Riba-roja de Turia, casi todo el conjunto ha sido rehabilitado, el Castillo, la Cisterna árabe que antiguamente surtía de agua a la población, el Molino, el Convento de las Monjas, su jardín, la pequeña capilla, etc. resultando un entorno muy agradable por este lado. La trasera del Hotel está a orillas del rio en pleno Parque Natural con lo que el goce de la Naturaleza y las actividades típicas del entorno están garantizadas; actividades como pesca en el río, rutas a caballo, senderismo, rutas en bicicleta, kayak en el Turia, escalada, etc; Muralleta es un punto de partida ideal para cualquiera de estas actividades. El edificio de principios del S.XIX ha sido dotado de todas las comodidades necesarias para su estancia sin perder el encanto de lo antiguo, la belleza de sus muros y vigas sigue viva en habitaciones, pasillos y Rest.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email