Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel La Calderona Spa & Golf Resort

      Campo de Golf

C/ Botxi, 2-4, 46117 Betera - Valencia
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Andres

Valoración: 9

Septiembre 2012

8.5
Calidad en la habitación, calidad en el trato, calidad en las instalaciones, pero el buffet del comedor es algo escaso.

ver las 2 valoraciones

Hotel La Calderona Spa & Golf Resort

El municipio valenciano de Betera acoge al Hotel La Calderona Spa & Golf Resort, que posee la categoría de 4 estrellas y que aguarda en su interior un total de 42 habitaciones equipadas con televisión vía satélite, mini bar, aire acondicionado y cómodas camas. La conexión a Internet es gratuita a través de WiFi en las zonas comunes y usted podrá tomar un nutritivo desayuno bufé en el Restaurante Tabarca, donde también se ofrecen platos mediterráneos para el almuerzo. Junto a la piscina, en la que podrá remojarse, encontrará una terraza con ambiente chillo ut en la que podrá desconectar del mundo con una copa en la mano. En recepción, el personal le ofrecerá servicios de planchado, de lavandería, de gestión de venta de entradas, de información turística, de habitaciones y de guarda equipaje. Por otro lado, aquellos huéspedes que lo deseen podrán utilizar la sala de reuniones para eventos de empresa o los salones para la celebración de banquetes familiares. Existe también la opción de alquilar una caja de seguridad para alojar sus pertenencias más valiosas, así como tendrá la posibilidad de solicitar almuerzos para llevar en los días que desee aprovechar para hacer turismo por la provincia de Valencia. Si se desplaza hasta la capital, no olvide visitar el Oceanográfico o la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En los alrededores del Hotel La Calderona Spa & Golf Resort hallará pistas de pádel y de squash.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar