¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Valencia Golf

      Campo de Golf

C/ Botxi (dirección Ademuz - salida 11), 6-8, 46117 Betera - Valencia
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Valencia Golf

Los amantes del golf encontrarán en este establecimiento un destino idóneo para practicar su deporte favorito y a sólo 12 kilómetros de la ciudad del Turia. Construido en el año 2000, el Hotel Valencia Golf es un edificio de 2 plantas en las que se distribuyen 31 habitaciones, de las cuales 29 son dobles, una individual y una suite. Nada más entrar encontramos un elegante recibidor donde están los ascensores y el área de recepción (24 horas). Allí podrá solicitar servicio de caja fuerte. El hotel también cuenta con una discoteca, cafetería y bar. En el restaurante climatizado, disponible para grupos bajo petición, se puede comer a la carta platos de cocina mediterránea tradicional. Otras zonas comunes son la sala de televisión y conferencias. Los clientes pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería y aparcar sus vehículos en el garaje del propio hotel. Las habitaciones son de estilo rústico y tienen aire acondicionado, televisión por satélite, conexión Wi-Fi gratuita, balcón, baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo como cortesía. Uno de los principales atractivos de este establecimiento son sus exteriores. El hotel se encuentra junto al campo de golf Escorpión, desde donde se puede admirar unas fantásticas vistas de la Sierra Calderona y de las montañas de Javalambre. Jardines de plantas exóticas y flores rodean las instalaciones, a las que suman un patio rústico con vista panorámica, una terraza, parque infantil, sauna y solárium y una piscina de temporada. Tanto los salones como las zonas al aire libre del hotel se pueden alquilar para eventos, bodas y otras celebraciones.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h