Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Oca Punta Lucero

    

Avda. Pontevedra, 18, 36970 Portonovo - Pontevedra
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Oca Punta Lucero

Este establecimiento se emplaza en la localidad gallega de Portonovo, perteneciente a la provincia de Pontevedra. Es un recinto de 38 habitaciones en el que podrá descansar y disfrutar del verano en su máximo esplendor. Hay un área de recepción abierta durante las 24 horas del día y una caja de seguridad que estará a su disposición para que no tema por sus objetos personales de mayor valor económico o sentimental. La última reforma que se acometió en el Hotel Oca Punta Lucero fue en el año 2001. Hay un total de seis plantas a disposición de los clientes. Además, si usted debe atender algún asunto laboral no tendrá más que solicitar el uso de la sala de reuniones. Mismo caso que si lo que desea es celebrar en familia un bautizo o una comunión. Las empresas también pueden dar conferencias de prensa si o desean, en las instalaciones. Disfrute de la playa y de la buena gastronomía de la zona. No se vaya de Galicia sin degustar el pulpo a la feira o la gran variedad de marisco que encontrará. Por otro lado, desde el área de recepción se le ofrecerán servicios de lavandería, de habitaciones o de información turística, entre otros. Y si se ha desplazado en vehículo propio no tendrá más que estacionarlo en el parking privado del complejo. El bar, el restaurante y la cafetería completan las instalaciones.

leer más



Información General del Hotel Oca Punta Lucero

  • Cadena Hotelera: Oca Hotels


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar