¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Altariño

    

Avda. de Pontevedra, 58. Playa de Caneliñas, 45000 Portonovo - Pontevedra
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Altariño

El Hotel Altariño de 1 estrella está situado en primera línea de la playa de Caneliñas lo que le otorga unas preciosas vistas de la Ría de Pontevedra. No tiene más que sentarse en la terraza y disfrutar con el paisaje. Se encuentra en el casco urbano de Portonovo, villa marinera perteneciente a Sanxenxo. El mar y la rica gastronomía que ofrece la zona son dos de los grandes atractivos de este destino. Cerca del hotel hay numerosos bares y restaurantes especializados en frutos del mar. El establecimiento dispone de bar-cafetería, comedor, discoteca con karaoke y gimnasio con duchas y vestuarios. También posee un jacuzzi. En el salón social podrá conectarse a internet. El Altariño alberga un total de 71 habitaciones con terraza, amplias y luminosas. Además de baño completo, disponen de secador de pelo, calefacción, teléfono y televisión. Entre otras prestaciones el establecimiento ofrece servicio de masajes y caja fuerte. En los alrededores de Portonovo tiene la oportunidad de realizar diversas actividades: pádel, ciclismo, golf, buceo, vela, surf, tenis, etc. Además, desde el puerto de la localidad parten diferentes embarcaciones hacia la isla de Ons que destacan por su belleza y su valor ecológico.

leer más



Información General del Hotel Altariño

  • Tipo: Hotel.


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar