¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Nuevo Cachalote

    

Avda. De La Marina, S/N, 36960 Portonovo - Pontevedra
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Nuevo Cachalote

El Hotel Nuevo Cachalote situado en Portonovo, en el centro urbano, le ofrece una situación ideal por la cercanía de las playas como Baltar, Canelas y Caneliñas, además de una gran variedad de comercios, restaurantes y cafeterías, sin necesidad de mover el coche. Estamos ubicados a pocos minutos de Sanxenxo, paseando por la playa, situación privilegiada en el corazón de la Rías Baixas por la cercanía de gran cantidad de destinos turísticos, como La Isla de La Toja, Villagarcía de Arousa, Cambados, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela, Isla de Ons, Islas Cíes, entre otros. El hotel tiene ascensor, aparcamiento privado plazas limitadas, y un comedor donde se sirve el desayuno buffet, la media pensión y la pensión completa, con capacidad para 160 personas. El Hotel Nuevo Cachalote abrió sus puertas en el año 1982, siendo remodelado en el 2005. El hotel tiene 31 habitaciones: dobles, triples e individuales. Todas ellas cuentan con vistas exteriores, armario, TV, baño privado con secador de pelo, y terraza o balcón. El personal de la recepción 24 horas le proporcionará información sobre qué ver y hacer en la zona de las Rías Baixas de Galicia. Hay servicio de transporte a los aeropuertos de Vigo y Santiago bajo petición.

leer más



Información General del Hotel Nuevo Cachalote

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 25


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar