Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Varadoiro

Rafael Pico, 42A, 36960 Portonovo, Pontevedra
Hotel Varadoiro
Hotel Varadoiro
Hotel Varadoiro
Hotel Varadoiro
Hotel Varadoiro
Hotel Varadoiro
Hotel Varadoiro
Hotel Varadoiro
Hotel Varadoiro
Hotel Varadoiro
Hotel Varadoiro
Hotel Varadoiro
Hotel Varadoiro
Hotel Varadoiro
Hotel Varadoiro
Hotel Varadoiro
Hotel Varadoiro

Victor

Valoración: 6

Julio 2015

6
Regular, no fue fácil aparcar, mucho ruido.

ver las 1 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Varadoiro

El Hotel Varadoiro está ubicado en pleno centro de Portonovo, muy cerca del puerto deportivos, a tan sólo 20 metros de la playa de Baltar y a 1 kilómetro del casco urbano de Sanxenxo. Es un lugar idóneo para pasar vacaciones en familia, dado que, en su sala de televisión, también se pueden echar partidas a juegos de mesa o leer. En todas las zonas comunes hay WiFi gratuito. Las habitaciones, 20 en total, tienen baño completo, calefacción, televisor y teléfono. También hay comedor para desayunos en este hotel de 1 estrella. Las instalaciones del hotel son nuevas, sin barreras arquitectónicas y constituyen un buen punto pase para varias rutas del vino, de observación de aves, gastronómicas y culturales. En el puerto deportivo se pueden practicar diferentes actividades y una de las más recomendadas es la de coger un catamarán para cruzar a la isla de Ons, enclavada en el Parque Nacional de las Illas Atlánticas. El núcleo de Portonovo está unido al de Sanxenxo. La distancia entre ambos es agradable de recorrer paseando junto a las playas de Portonovo y de Silgar. A un cuarto de hora en coche, el turista puede ir al Complejo Intermareal Umia-Grove, zona de protección de aves. Es posible desde Portonovo ir a visitar Santiago de Compostela, Pontevedra, la ruta del Baixo Miño, la isla de La Toja o la ruta del Salnés. Las playas de esta franja del litoral son de gran calidad y acumulan cada año numerosas banderas azules. Son de arena blanca y fina y la limpieza de las aguas es alta. Es una zona con altísima tradición de turismo de salud y termalismo, con buenas instalaciones para el relax y el wellness. La gastronomía tiene merecida fama, con los pescados, los mariscos, carne, quesos, empanadas, patatas y hortalizas y vinos DO Rías Baixas como grandes protagonistas.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Varadoiro


Distancia a Puntos Interés

  • Isla De La Toja: 10 Kms
  • Pontevedra: 25 Kms
  • O Grove: 10 Kms
  • Santiago De Compostela: 65 Kms
  • Centro Ciudad: 0 Kms
  • Parada De Bus/Metro Más Cercana: 25 Kms
  • Playa: 0.02 Kms
  • Campo De Golf: 14.9 Kms

Información General del Hotel Varadoiro

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 20
  • Año de construcción: 1995
  • Número de pisos (edificio principal): 4

Habitaciones del Hotel Varadoiro

    Baño, Ducha, Teléfono de línea directa, Televisión, Mini nevera.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email